domingo, 28 de junio de 2009

Series de Anime, recomendaciones

Bueno, hacia tiempo que escribía, así que hoy toca un poquito de anime, y bueno voy al tema en cuestión:

La primera serie que os quiero aconsejar es mi favorita, que la primera vez que la ves no le encuentras lógica y descubres como va el orden real.... si así es, se emitió en un orden diferente al de visionado, y no fue un error jaja. La serie se llama Suzumiya Haruhi no yuutsu ( la melancolía de Suzumiya Haruhi) tiene su tiempo, su emisión fue en verano de 2006, ahora en 2009 ha salido la segunda temporada. Se puede clasificar dentro del genero shonen, y trata de la vida de una chica de secundaria narrada por Kyon que se sienta delante de ella en clase, y le toca lidiar con ella y sus fantasias, pero mas vale verla para entenderla.

Un par de imagenes y enlaces para quien quiera verla:

Está en versión original subtitulada y las novelas traducidas al castellano, de ahí salió esta fantástica serie, disfrutarla^^


http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=1014


Bueno y otra que recomiendo que no me acordaba del título, y me pusieron en un aprieto ayer en el programa de radio de Luz de Gas Radioblog,jaja, aquí va Mahō Shōjo Lyrical Nanoha (Magical Girl Lyrical Nanoha) y bueno el argumento:

Nanoha Takamachi es una estudiante de tercer grado de primaria. Vive con sus padres, que tienen una cafetería, su hermana y su hermano, que están en la escuela secundaria y en la universidad, respectivamente. La vida normal de Nanoha cambia cuando oye una voz llamándola de vuelta a casa y termina rescatando un hurón herido (cuya forma humana es un niño arqueólogo, Yūno, que proviene de otro mundo). De él obtiene un cristal mágico llamado Raising Heart (レイジングハート, Reijingu Hāto), que da a Nanoha poderes mágicos.

Luego de su encuentro, Nanoha y Yūno deben conseguir las 21 "Jewel Seeds" (ジュエルシード, Jueru Shīdo), cristales poderosos del mundo de Yūno que cumplen deseos y son peligrosos si caen en las manos equivocadas. Sin embargo, Nanoha y Yūno no son los únicos tras las JewelSeeds. (Extraído de wikipedia.org)


El enlace para las descargas como siempre sera en v.o.s. y en una página con varios grupos de subtitulación o Fansubers:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=65594


Me gustaría que la gente que me quiera hacer llegar más series que lo comente, yo encantado de poder ver nuevas series, también de que dejéis vuestras opiniones sobre ellas.

Un saludo, Sa-kun

2 comentarios:

  1. Gracias por el apunte Sa-Kun, suena muy bien!....por cierto, ¿podrías explicarnos que es eso del Shonen?...

    Saludos raidofónicos! :D

    ResponderEliminar
  2. si,si,nervioso sobretodo cuando te dijeron que le ponía tu voz ja,ja,ja,ja,ja,ja,esta serie debe estar interesante me la apuntare para verla,saludos

    ResponderEliminar