miércoles, 3 de junio de 2009

GILLETTE: "Sin maleza, el árbol parece más grande" xD


Vamos con algo gigante para animar este miércoles en tecnicolor y bien, ja,ja,ja,ja,ja....os aseguro que escribir este post, me está costando lágrimas pero de risa...ja,ja,ja...y es que la publicidad ya no sabe ni como ingeniárselas para vender sus productos. Eso sí, buenísimo el spot que han realizado los de GILLETTE (las famosas maquinillas de afeitar de toda la vida) sobre el rasurado "más apurado" en ciertos lugares de la anatomía masculina...xD

El título de su slogan: "Sin maleza, el árbol parece más grande".

¡Simplemente brutal!...¡no os perdáis este vídeo amigos!...:-D:-D:-D

7 comentarios:

  1. Te juro por dios que es la mejor publicidad que he visto en años, es más, creo que la de toda mi vida!! como mujer, apoyo este eslogan al 100%, y si el arbol no se ve mas grande, al menos será más bonito e higienico, y eso, siempre gusta!!
    Genial, el video, bueno, casi me caigo de la silla con el chico silbándose "fuiiu fuiiu" a si mismo... exito absoluto!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, sin maleza, ja ja ja
    Muy bueno, además estoy de acuerdo, como en mi post de ingles brasileñas, cuando menos..... mejor.
    ja ja ja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...la verdad es que es supergracioso, yo casi no podía ni postearlo recordándolo...ja,ja,ja...

    Besos pa t'ooosssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo había visto por ahí, es para descojonarse de la risa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja...la verdad es que tenemos que reirnos de esas pequeñas cosas que nos brinda la vida...es la mejor medicina para todo...¿no creéis?...

    Un besote amigos! ;D
    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Saludos Teresa, un besote y nos leemos. ;)

    Arwen

    ResponderEliminar