martes, 9 de junio de 2009

Los novatillos del Rubik

Bueno pues eso para los novatos el tiempo normal suele ser como poco de un minuto, y aquí el vídeo no tan espectacular como el subido por nuestro compañero Zoscator.

Pues aquí está y como se puede ver no sólo está el 3x3x3 ya lo veréis.

5 comentarios:

  1. Increíble Sa-Kun!!!...por cierto...esas manos las conozco...¿son las tuyas?....

    Voy a practicar y así ya no quito las pegatinas...:D

    Ja,ja,ja...

    Besotes.
    Arwen

    ResponderEliminar
  2. hey,hey,hey nano como te las currao tío es espectacular, como te lo curras con el cubo ese, lastima que no hubiese estado hay, que pedazo de rubik estas echo, yo no me podía esperar ha acabarlo y lo desmontaba el cubo para ponerlo todo con su color,je,je,je,je,je,mi mente no pensó en quitar las pegatinas por que seguramente se notaba el despegao y me pillaban ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,espero que demuestres el piramidal que ese tiene que ser la hostia yo ya estoy impaciente por ver el pedazo de post que pondrás,,,,,,,,,,,ESTOY EN ASCUASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Menudo vídeo que os habéis currado...ja,ja,ja...la voz del narrador tan a "la sombra"...ja,ja,ja....y Sa-Kun en el papel de protagonista...genial...y oye un 10 por que vaya tela que control sobre el cubito...madre mia!!!

    UN 10!!! ;))

    ResponderEliminar
  4. Si son las mias, estoy intentando aprender el metodo friederich o algo asi, es el que sale en el video de los 10 segundos.

    pero es complicadillo


    Saludetes jiji

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja,ja,ja,ja....te veo en el record guiness...

    Besetsssss....

    ResponderEliminar