domingo, 2 de enero de 2011

Saludando al 2011!

Muy buenos días en el primer Domingo del año, amigos, Calados y lectores:

Y es que si algo nos caracteriza aquí en Calados Hasta los Versos es nuestra ironía y nuestra sentido del humor a la hora de mirar al mundo y claro, metidos en fiestas Navideñas como estamos, comenzando el año y presuponiendo la próxima cuesta de enero y deseando que el objetivo coloso-crisis sea tan sólo una pesadilla antes de Navidad, no hemos podido más que rescatar esta genial viñeta que lo resume todo de maravilla...ja,ja,ja....



Y hablando de resumenes, que tal y si prosiguiendo con esa selección de entradas que nos dejó el 2010, rescatamos del baúl de los recuerdos aquella BATAMANTA que nos traía Málaga o ese BALLET PARA TODOS que nos dejó La Sombra y comenzamos el año enseñándole al 2011 algo más que nuestros dientes...¿qué tal nuestra sonrisa?.... :D


Un abrazo amigos y feliz Domingo!

Arwen

7 comentarios:

  1. Bien!! ya hemos comenzado el recorrido del nuevo año y con estas risas estamos cogiendo buen reprís.
    Una de estas Gemelas ha cogido un buen resfriado ya, es que no le ha hecho caso a Málaga y no se ha comprado el Batamanta.
    Sombra, el del Balet no lo podría disimular ni con batamanta. jajaja :x

    Besos calentitos.

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo de año, me he reido síiiiiiiiiiiii. el de la Batamanta es una locura, y el segundo jajajja. Menudo susto las del gimnasio.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para todos!!
    Un abrazo, os sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Queridos calados... aquí ando de vacaciones, pero he hecho un parón entre comilona y comilona para pasar a saludaros y felicitaros el año, ahm y ya que veo que hay una gemela convaleciente, pos na, decirle que se cuide, que tiene que estar bien para los Reyes!!

    Besitos a tos!!!

    ResponderEliminar
  5. Saludillos a todossss....Gemelas cuidaros que el viernes nos cenamos y nos vamos de concert...ja,ja....Josef...Estimado...Málaga...muchos besos a todos y FELIZ AÑOOOOO NUEVO 2011!!!

    Muaksssssssssss ;P

    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... venga con los milagrossss
    Espero que hayais comenzado estupendamente el añooo Besos abisales :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre llegamos aqui como los niños cuando ven de lejos las atraciones de feria, felices y contentos porque nos llenáis de agradables sorpresas y momentos muy buenos compartidos, como esta recopilación de vuestras estupendas entradas.

    Os deseamos a todos y cada uno de los componentes de este blog un buen y pacífico año y nuestro abrazo a todos.

    ResponderEliminar