domingo, 9 de enero de 2011

TIEMPO DE REBAJAS: ¡A SUS PUESTOS!...xDD


Muy buenos días de Domingo, amigos, Calados y lectores:

No sé si estaréis por ahí leyéndonos, o vosotros también habéis sucumbido al fenómeno de las rebajas y una etiqueta de descuento os ha abducido en espiral sin escapatoria posible. Y es que después de tanto gasto y tanto exceso navideño, todavía parece que vemos un espectacular 50% menos y nos volvemos locos...casi tanto como nuestro gobierno y sus recortes, ¡vaya esos si que saben de rebajas!...ja,ja...y volviendo a las rebajas de las grandes superficies y no tanto vamos a mostraros lo que se cuece en la calle, para que vayáis tomando posiciones...:D



Un gran beso y que pesquéis muchos chollos o al menos que paséis un feliz Domingo rebajado o no.

Arwen

10 comentarios:

  1. A mí lo que más me gusta de las rebajas es que se ha acabado la farsa navideña.
    Por eso me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Toro. Besos. Que harta estoy de no poder aparcar en el centroooooooooooooooo. Y que buena estaba esa sepia, que todo hay que decirlo jejeje. mua!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj yo lo que he pescado es un buen resfriado!! así que en casita que se está mejor..
    Las rebajas son para personas con alto grado de rapidez... y el mio dado a mis exigencias.. es mas lento, nunca he creído en lo Bueno, bonito y barato, así que esperaré unos días que se calmen los ánimos.

    Arwen me encanta la imagen que has puesto jajaj.

    Besossssss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaja! Rebajas, deporte que deja a la maratón en mantillas, jajajajaja. Yo en mi blog tengo un pequeño estudio gráfico sobre las mismas... :D:D:D

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se pase el histerismo de compras navideñasrebajas igual voy un rato... mientras tranquilidad por fín!!

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  6. Que tengais un buen Domingo...y como bien puntualizas feliz "pesca" a l@s que vayais de "rebajas". Cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos días a todos, amigos, Calados y lectores y sí ya veis como está la cosita en materia de deporte nacional...ja,ja...Lola....el aparcamiento es de lo peor que tenemos...ayyy!!!, Lisebe un lujazo leerte por aquí...y a todos un gran beso y que tengáis una buena "pesca"!!! :D

    Arwen

    ResponderEliminar
  8. Creo que comenté algo esta mañana justo después de las acertadas palabras de TORO.
    No quiero ser exagerado ni demagógico pero no sabría expresar "inteligentemente" lo que siento al ver esos contenedores en las calles llenos de tantas cosas que nos sobran.

    ResponderEliminar
  9. Delio, se puede decir más alto pero no más claro...hay un montón de cosas que nos sobran y sin embargo...

    Besos. ;)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja y lo que te ahorras en gimnasio ¿qué?...

    Un abrazo p'a tossssssssssss

    ResponderEliminar