sábado, 22 de enero de 2011

SEDUCCIÓN "LETAL".

Buenos días a todos, mundo, mundial:

A mi últimamente con esto del fumar y del no fumar, se me ha despertado una vena inspiratoria de lo más interesante y es que además de inspiratoria es espiatoria...sí, sí...me da por observar, claro hay tanta gente ahora en la calle que uno saca sus propias conclusiones...y el otro día mirando a tres mujeres que estaban allí en la rue echando humo como chimeneas, dejé volar mi imaginación y esto fue lo que pasó por mi mente mientras las contemplaba...

Tres amigas, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.
Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros , y una máscara negra para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:


-La del amante cuenta:

- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...

La que va de novia, a su vez, cuenta:

- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...


La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:


- Batman, ¿qué hay para cenar?

Claro que después de esto entenderéis como se puede llegar a metodologías como las que os voy a mostrar a continuación...una verdadera prueba visual de como algunas mujeres hacen para matar a sus maridos y que parezca un accidente de nada...¡ahí va eso!... ja,ja...


Esto es pa veloooooooooooooooooooo



¡P'aberse matao oiga!


Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.


La Sombra

9 comentarios:

  1. Vamos, k ahora en vez de ganas de fumar tienes ganas de juguetear con las vidas de los demás, jaja... aunque sea en plan licencia literaria... pues oye, muy buen vicio, me encanta, aunque sea con el objetivo último de deshacerse de un marido, o de salir de marcha en el Batmovil :)

    bss en cueros...

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja...a mi como a Xto también me pillas en cueros y con el antifaz puesto...ja,ja,ja...bueníiisimo vicio y pillo el Batmóvil que esto se pone interesante.... :D

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Juer la tia que disimulada como se carga al marido jajaja,yo paso de pintar que no veas como está la cosa.Muy bueno Sombra.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  4. Interesante tu microrrelato, con un desenfado que no oculta la verdadera historía. La verdad de la milanesa como decimos por acá.
    Muy original y fresco tu blog, un gusto descubrirlo.

    ResponderEliminar
  5. Xto bueno eso de algo literario vamos a dejarlo je,je y el vídeo se puede interpretar al revés que sea el marido que se deshaga de la mujer asin queeee en Ya sabéis cuando hagáis bricolaje lo que tenéis que tener en cuenta ya que esta la cosa como pa tirar cohetes ja,ja,ja,ja, el chiste muy bueno el body je,je,je, y Fredy si como si no hubiera roto un plato en su vida je,je,je,je, bienvenido y Rober a este rincón de telaraña y esperamos verte mucho por aquí y te animo a participar en todo lo que hacemos por estos lares y gracias a todos por estar ahí

    ResponderEliminar
  6. Aaaahhh Arwen as dicho en cueros con el frió que hace ja,ja,ja,ja,ja, tápate que no sea que te constipes anda mozaaa ja,ja,ja,ja,ja, chaoo

    ResponderEliminar
  7. Jajaja real como la vida misma, qué bueno eso de: qué hay para cenar Batman?, madre mía... en fin ya sabe lo que hay para cenar un cacharrazo en toa la cabeza!!

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja Sombra...frío pero bestial...pero tranquilo son cueros polares...jajajjaja

    Besazossssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. En mi puesta al día llego a esta entrada de Sombra y me parto jajajaja

    Lo de Batman es tremendo.

    ResponderEliminar