miércoles, 19 de enero de 2011
LAS GALLETAS DE MÁLAGA: LA VIDA EN UN PLIS
Muy buenos días de miércoles, amigos calados!!
Qué tal va todo? Una semana más encantada de encontrarme con todos vosotros. Hoy os hablaré de algo que se está poniendo muy de moda en internet. Seguro que os habréis topado con uno de esos vídeos, en el que alguien se dedica a hacerse una foto cada día, para luego, montar un vídeo con esas fotos una tras otra.
He visto de pelos creciendo, de una nena hasta los 10 años, de una embarazada e incluso otro que me pongo últimamente, en el que un tipo adelgaza un monton de kilos en pocos meses.
Y entonces os preguntareis, cuál de ellos nos va a poner? uhmmm pues ninguno de estos anteriores, aunque os parezca difícil :D jejeje... es de un personaje que nos lleva acompañando dos décadas con su tono de piel amarillento, nuestro Homer Simpson, no queréis verlo crecer en un plis? seguro que si!!
Hoy no me despido con una galleta, no. Os envío una típica rosquilla de Homer. Besets!!
Málaga.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si es que la vida es un suspiro...
ResponderEliminarSaludos.
Me gustan mucho este tipo de vídeos... qué grande Homer¡¡¡¡
ResponderEliminardirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mia, ¡menuda velocidad la vida de Homer!, pero si tenía pelo y todo...ja,ja...y acné...que humano es por favor!!!...gracias por esa rosquilla Málaga...horneada al punto como siempre...un besazo princesa Orca y bella.... ;)
ResponderEliminarArwen
Estos Simpson incombustibles tienen juego para todo! Alguna vez he pensado que si tuviera un bebé permanentemente como es el caso de Maggie Simpson (21 años ya de bebé) me daba un yuyu!!!
ResponderEliminarBss Málaga!
...muy bueno el video de este personaje tan peculiar y que tanto ha "calado". Que tengais un buen día.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Ramón
encantador el Simpson. pero mira que es burro.
ResponderEliminarbesos y abrazos.
Yo si que me tomaria unas birritas como los Simpsons si ya lo creo...un abrazo Malaga y gracias a todos por estar ahi.
ResponderEliminarjajaja que bueno! con pelo! besissss
ResponderEliminarjajaja Mar tiene razón, 21 años siendo un bebé, que fuerte, pobres padres! Atrapada en el tiempo, pobre Maggie.
ResponderEliminarMe gustan mucho estos videos, casi tanto como los grabados con cámaras superápidas (globos que explotan y cosas así).
Feliz miércoles.
Nos produce la misma sensación, pero con más frenesí, cuando abrimos la vieja caja de lata, llena de fotos y nos pasamos un rato viendo pasar la vida.
ResponderEliminarOh,Oh!! como vamos cambiando....El cambio de Hommer es espectacular, pero parece que ahí se ha plantado, sin envejecer más. Málaga, lo lograremos ¿nos plantamos también?, jejeje
Besos rejuvenecedores.
Decimos que la vida va deprisa pero joooo... menos mal que no tanto!!
ResponderEliminarUn video muy divertido ¡gracias por la rosquillaaa!
Besos abisales
Muy buenas noches a todos... y disculpad la tardanza peeeero, aquí la nena andaba de rebajas, jejeje :D
ResponderEliminarToro, sí efectivamente creo que todos tenemos esa sensación... pero no nos queda un vídeo tan colorido como el de nuestro Homer... gracias por la visita y un besito!
Dirty's!! besazos y una alegría enorme teneros de vuelta, he de admitir que me encantan los Simpsons, pero este Homer a veces me saca un poquitillo de quicio, en fin, es la gracia del personaje, supongo... Besos.
Arwen, espero que te gustara la rosquilla, acostumbrada a las galletas, era todo un record y sí, fíjate qué curioso que tuviera pelo e incluso granos, besazos de vuelta querida elfa!
Mar como siempre tus apreciaciones son geniales, sí esta debe tener el secreto de la eterna juventud, en fin, supongo que a Marge le afectará, pero no creo que a Homer le importe demasiado... teniendo en cuenta que no sabe ni cómo se llama!! Besos, Mar y como siempre muchas gracias.
ResponderEliminarAnrafera, me alegra que te haya gustado, con esa intención se buscan los vídeos y se publican y da mucha alegría leer éso, tú también nos calas, jejeje... saludos!
Jajaja Moderato, sí que es burro, sí... como he comentado antes, un poquitillo desquiciante, pero se lo perdonamos, verdad? un abrazo y muchas gracias :))
Sombrón... algún día compartiremos una Duff en alguna mesa comunitaria de la tierra media calada de Springfield... madre mía!!! esto se lía cada vez mas, jajajaja... gracias también a tí por estar ahí, beset!!
Beso enorme, Lola y sí, tenía pelo!! a mí tambien me ha sorprendido.
ResponderEliminarEstimado, estás pidiendo a gritos que te busque un vídeo de esos que dices, vamos a ver qué podemos hacer por tí... en principio, no esperes moralejas ;P un beso...
Chicas... me encantan esos momentos de ver fotos, las latas repletas de recuerdos. No sé yo si quiero pararme, soy demasiado curiosa como para permanecer desconociendo lo que me espera mañana, ains... pero si me acompañáis es para pensárselo bien, me lo pienso, me lo pienso. Besos a ambas... y os leo mañana ;)
De nada Abismo... va deprisa la vida, sí pero sin duda merece la pena parar a veces a disfrutar de algunas cosas, como por ejemplo el domingo a leer tu relato, qué ganas que tengo... Un besote guapa.
Me piro a comer el resto de rosquillas que sobraron, juasjuas :D buenas noches!!
Casi casi a ese ritmo vamos, ni siquiera nos damos cuenta.
ResponderEliminarUn saludo.