miércoles, 26 de enero de 2011

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: ECHANDO DE MENOS A LA PESETA



Muy buenos días de miércoles, amigos calados

En estos días no se habla de otra cosa, la maldita crisis!! Las Gemelas el pasado jueves dieron en la diana hablando de nuestra pasividad. Yo tenía la vista puesta en el pasado día 25, día en el que se pretendía hacer una cadena humana desde el Congreso hasta la Moncloa. Definitivamente fue un fracaso.

Creo que no seguiré hablando, que últimamente ando muy indignada y este espacio suele ser de humor... En fin, os lanzo una mirada más divertida a la crisis con este corto. He de deciros que cuando he visto el final, no sabía si reírme o jurar en arameo, estos políticos...



Galletitas baratillas, que mi sueldo no da para más ... ;P

Málaga.-

16 comentarios:

  1. jejeje me ha gustado el corto.. qué tiempos aquellos en que el cine costaba 500 pesetas¡¡¡ Si es que como nos la han jugado con el redondeo del euro... en fin...

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Málaga...bueno no...bueníiisimoooooooooooooooooo!!!!...pasada de corto y menuda entradita hija...la verdad es que andamos todos "quemados" con el redondeo...con el euro hemos bajado de nivel adquisitivo pero por la vía rápida, así que me sumo a tu pesar... no cunde el euro y encima toma un par de crisis como dos webs...la inmobiliaria y la mundial y págala en euros y mientras toma mafia política de todos los bandos para untar y mojar la madre que los parió....y como bien has dicho, no hacemos nada...nos vamos a tener que poner todos esas gafas a ver si aprendemos a ver y a "mirar"...

    Un besazo niña del sur!! ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. ...ja,ja,ja, por no llorar¡ Excelente el corto, lo dice todo...Saludos y buen Miercoles.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. superior ese vídeo. me ha dejado destrozado. sobre todo con el anusncio final. qué patrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que grande por Dior.jajaja...Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy pero que verdad...madre mia...madre mia....a estos del euro les aplicaba yo la vara fina que iban a correr majos hasta dejar de robarrrr aiissssss que son cuatro pipas pero que caras van...

    Abrazos paaaa tossssss

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con las palabras, que algunos economistas ven muy probable el regreso de la peseta para el 2015; los poderosos permanecerían en la unión y expulsarían a los pobres como España Portugal, Grecia, etc. Economía aparte, muy gracioso el vídeo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hay niña estoy leyendo desde aqui del otro lado del mundo y mientras en la tele estan tratando el mismo tema pero a nivel nacional(Uruguay),las galletitas baratas me gustan,besos.

    ResponderEliminar
  9. Málaga, el vídeo es la mar de didáctico y nos demuestra lo miopes que hemos sido todo este tiempo cuando se decía que "España va bien". A partir de ahora nos pararemos a recoger el céntimo que encontremos en el suelo, nada, nada, que la pela es la pela.

    Besos ricos, ricos de cariño, nuestra Niña del Sur.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es un placer unirme a este blog (las referencias, desde luego han sido buenas).

    El vídeo es buenísimoooooo y la verdad es que así por lo menos ponemos un toque de humor a estos momentos.

    Pues que un placer, sin duda, y volveré.

    Un besazo para todos.

    ResponderEliminar
  11. Dirty's!! Sí el cine está prohibitivo! una pena, la verdad... pero de 500 pelas a 7 euros... ya les vale! yo creo que esta jugarreta nos la veíamos venir, pero impensable el nivel al que ha llegado. Besitos, chicos!!

    Arwen, estamos todos quemados. Y ayer fue un día chungo para mí y me vi obligada a quejarme un poquito, aunque con un corto que creo es bastante bueno. Lo que más indigna es lo que dices, no hacemos nada... lo de la cadena humana, me ha sorprendido, sinceramente pensé que tendría un seguimiento masivo, en fin... a comprarnos unas gafas de esas! Un besito guapa!

    Buen miércoles, Ramón y gracias por la opinión acerca del corto, y sí, reiremos por no llorar o por no protestar. Saludo!

    ResponderEliminar
  12. Moderato, sí sí, me pasó lo mismo con el final. Ese anuncio estaba en alguna parte perdida de mi cerebro y pum, cuando lo he recordado me he partido de risa, aunque por otro lado, también me he sentido bastante inocente por creerme esa mentira. Besitos!! :))

    Jajajaja, Fredy, gracias a Dior, cuento con comentarios tan espontáneos como este tuyo. Mil gracias y saluditos!

    Sí Sombra, vamos que tener que buscar la vara y espero que aparezca porque como haya que comprarla, no se yo, no se yo... en fin, que una paliza full equipe es lo que se merecen algunos. Besitos, Sombrón... me voy a poner un puchero ;)

    ResponderEliminar
  13. Buen apunte, Dean. Te digo algo, si es por el bienestar de los españoles, no creo que vuelva la rubia. Si es por el enriquecimiento de políticos, banqueros y algunos empresarios... te aseguro que la volverás a tener en tus bolsillos. Yo también he leído algo de un economista que, resumiendo, ha puesto España por detrás de Gracia, Irlanda y Portugal. Susto, Dean, susto! Gracias y un besazo!

    Fiaris!! cuánto tiempo!! es una crisis mundial y preocupante. Espero que pronto podamos tener entradas en un sentido más optimista y traer galletas más caras, pero te confieso que las baratas tampoco me disgustan, jejejeje, gracias por pasar, cariños!!

    Jejeje, sí Gemelas en aquella ocasión, aunque nos lo repitieran constantemente, España tampoco iba bien, aquí cada uno a puesto su granito de arena para que esto vaya cuesta abajo y sin frenos y la pelota se ha hecho muy grande. En fin gracias por ese cariño que me llega. Besos desde el sur.

    Ana, bienvenida. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto el vídeo y te agradezco el comentario. Y sí, ya ves... por aquí tratamos todos los temas que se nos ocurren, pero también tratamos de poner un poquito de humor. Un placer por mi parte también y te tomo la palabra, espero volverte a ver, serás bien recibida :)) Besote!

    ResponderEliminar
  14. Dejame que me carcajee un poco JA, JA, JA! No tienen porqué subir, sí. Pero no se aplicado esa premisa. Si realmente fueramos conscientes de lo que pagamos por todo en las antiguas pesetas, a más de un@ le daba un infarto.

    Parece que hay una tendencia para hacer equivaler las antiguas 100 pts. con 1€... como el populacho es tonto, pues eso. Y nada más lejos de la realidad.

    A pesar de todo está muy gracioso el corto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mar, pues permíteme que me carcajee contigo, esto se sabía, pero claro contábamos con el estado del bienestar que tanto y tan bien nos vendieron, nos coniamos y ahora, esto es lo que hay. Eso sí, los sueldos y el empleo, son inversamente proporcionales a la subida de los precios, me temo... Ains, qué tema más lamentable. En fin, nos quedaremos con la media sonrisa que nos aporta el corto. Muchas gracias, como siempre y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, nos endulzaremos la crisis con galletitas!! que remediooo, no queda otra
    Besos abisales

    ResponderEliminar