lunes, 10 de enero de 2011

GRAN CINE EN FORMATO PEQUEÑO:


Muy buenos días, amigos, Calados y lectores:

Arrancamos esta primera edición del año de Gran cine en formato pequeño con un cortometraje de Leticia Dolera que lleva por título "Lo siento, te quiero", una peculiar historia de amor, con aroma a pescado y a fantasía. Aplaudida por la crítica y el público, lo siento te quiero, nos va a plasmar en apenas once minutos la sensación de sentirnos diferentes... como la misma Leticia Dolera ha expresado en alguna ocasión: "Me pasé a la dirección para sentir el vértigo de crear una historia".

Pero más que todo esto, vamos a ocupar nuestras butacas, sintiéndonos tan diferentes como a menudo y vamos a disfrutar juntos de este interesante corto.

LO SIENTO, TE QUIERO/LETICIA DOLERA

Lo siento, te quiero




Saludos diferentes. ;)

Arwen


13 comentarios:

  1. Buen corto Arwen,gracias por traerlo y os he tenido un poco abandonados por las fiestas pero ya mismo me pongo a Calarme en condiciones que no os imaginais como os he echado de menos.Fredysaludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Fredy por tu fidelidad y por estar siempre ahí, y me alegra que te haya gustado este corto.

    Un abrazo y nos seguimos leyendo.

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Muyyyyy bueno,un abrazo post-navideño y gracias a todos por estar ahí.Decir que fue una pasada el concierto de Oddshow del viernes en la sala Matisse y que la compañía Calada fue inmejorable.

    Abrazos p'a tossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Besazos post-navideños Sombra y gracias a ti también por ser y por estar...me sumo a lo de pasada e inmejorable...noche mágica sin dudas...besos y me alegra que te haya gustado el corto...ya iremos trayendo más.

    Arwen

    ResponderEliminar
  5. ...interesante corto Arwen, muchas gracias por exponerlo. Que tengas una estupenda semana. Saludo cordial.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Creativa imagen de cabecera, sin duda.
    El final con la liberadora vomitera nos ha hecho sentir un gran alivio. Ojalá fuera tan fácil liberarse de todo lo que nos ahoga de esa manera.

    Nos guardamos bien custodiada en nuestros recuerdos la Gran Noche Calada. Emoción a tope con música en directo y sensacional compañía.

    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente me ha encantado. Me ha obligado a hacer un "remember" y repasar un cuento de hadas de mi recien estrenada adolescencia, hace unos cuantos años.......

    Besos Arwen

    ResponderEliminar
  8. Me resultó curioso el título del corto, la primera vez que lo vi, me pareció extraño que para decirle a alguien que le quieres primero tuvieras que pedir disculpas...el resto, ya lo habéis podido comprobar vosotros mismos...tierno, sutíl e interesante....yo hago un poco de anatomia patológica en esta cinta ja,ja....y lo observo con ojos de Buñuel y mente Freudiana...sobre esos ojos, esa mirada que implican un mundo, el de la diferencia, al alcance sólo de unos pocos....

    Besos Gemelas un lujazo compartir momentos con vosotras...y habrán más menuda forma de inaugurar el año y por supuesto que habrán más momntos...

    Anrafera...buena reflexión e igualmente feliz semana para ti también.

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  9. Sí, siempre acabamos marginando, lo que no comprendemos..rechazamos lo que no somos capaces de entender...

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Para mí lo mejor es la actuación estelar de la clienta, lo expresa todo:

    "ay ay, ya te has desecho de esto" jajaj

    Faaaaabuloso!! gracias por este pequeña porción de desahoge interno.

    Besyos marinos

    ResponderEliminar
  11. Pues pa mí lo mejó... la pinta que tenía el género (cigalas, almejas,los salmonetes, las gambas....) pescaíto de rocalla ¡menudo arroz abanda! jajjajjajj No, en serio... llevo muchos muchos años que no tolero nada de carne ni pescado a pesar de mi trabajo.
    El corto me ha gusta bastante, fresco, fresquito, como debe ser... y la pescadera ¡pa irle a comprar todos loa días!

    ResponderEliminar
  12. Gemelas, tenéis razón...pero ¿es correcto que lo hagamos?...me refiero a rechazar la diferencia...tal vez allí se hallé el críterio objetivo y la libertad de pensamiento...¿no?... ese es un aprendizaje que nos queda muy grande pero que en mi opinión es necesario. Besos.

    Xto, ja,ja...yo creo que la frase de la señora encierra muchas connotaciones, como el de la liberación de su amor por ella, la ruptura del miedo a la diferencia, todo...me alegra que te haya gustado. Besos marinados pues! ;)

    ResponderEliminar
  13. Delio, yo la verdad es que tengo que reconocer que me encanta saborear todo tipo de platos, así que no me relamí precisamente viendo el corto...ja,ja... pero si me lo hubieran presentado a la sal seguro que no hubiera dicho que no... ;)

    Es un corto interesante y como tú bien has dicho...fresquito, fresquito....

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar