miércoles, 10 de noviembre de 2010

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: LA BATAMANTA


Muy buenos días de miércoles, amigos calados...

Buenos días... y estaréis conmigo en que también muy fresquitos, no? Porque vamos, hasta el lunes, por lo menos en tierras malacitanas desde donde os escribe esta servidora, hemos disfrutado de una temperatura más que agradable para estar en noviembre. Pero majetes, desde ayer no veas si han bajado los termómetros.

Pero, no pasa nada!! Aquí os traigo la solución a todos vuestros problemas térmicos, la batamanta!! de los creadores de Pajilleitor, un nuevo invento inútil.

Ale! y si no os gusta, pues ya sabéis... siempre podéis recurrir a los remedios tradicionales... calor humano!! jajaja :D

Galletitas térmicas.

Málaga.-

16 comentarios:

  1. XDDDD... Pues no me parece un mal invento del todo jejejej aunque parecen salidos de una secta ;P

    dirty saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajja menudo glamour que se gastan con estas batitas...ja,ja,ja...la verdad es que pinta de calentitas tienen pero nu sé, nu sé...a mi como que no me convencen mucho...jajjaja

    Besazos galleteros!!! :D

    Muaksssssssssssssss ;P

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!

    Dirty, jajaja... cuánta razón tenéis, parecen una secta sí, dan un poco de miedito, pero amos tendremos que recurrir al refranero español, ande yo caliente... Besitos!

    Arwen, glamour, lo que se dice glamour... nu se... yo las veo un poco anti-morbo. A ver si alguien inventa la lencería calentita, jo qué reto!!
    Besazos y... SÍ, SÍ, SÍ! NOS VEMOS EN MADRID!!
    :))

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Málaga anti-morbo total!!!...xDDDD y eso de la lencería calentinta en plan afelpadita ya te digo...jajjajaaja...seguro que Diablillo tiene ideas al respecto...ejem...ejem....jajajaja

    Y síiiiii NOS VAMOS Y NOS VEMOS IN MADRID!!!!!

    ¿Habéis visto la cuña de radio al principio de la página?.... *O*

    Besossssssssssssssssssssssssss P

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es una batamanta para parejas, asi tienes el "invento" y el calorcito humano :D:D:D:D

    Ah! Y se puede hacer batamanting.... jajajajajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Arwen, sí he visto la cuña, pero no puedo oirla ahora... así que no me queda otra que esperar a llegar a casa, colocarme el sostén polar, las braguillas nórdicas y la batamanta para oir ese audio, tooo calentita :)

    Ey Mar... esa idea la tenemos que patentar!! jajajaja me gusta eso del batamantin :D

    Besets!!! ;P

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaa Málaga sosten polar y braguillas nórdicas eso pinta de lujo jajjaja...a ver si me animo... :D:D:D

    Besos y Mar ese invento pinta, pinta ya lo creo jajajaja

    Besossssssssssssssss ;P

    ResponderEliminar
  8. Uyyy que calentitos que estais por aqui con el frescor salvaje del Caribe que tengo yo hoy jejejeje...buen producto esa mantica me la tengo que liar yo a la cabeza jajajajaja

    Yyyyyy ¡¡¡¡NOS VEMOS EN MADRID!!! SI,SI,SI...jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja que fietaka que os lleváis pero si los manteros estos parecen una secta toooma ajjajajaja.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  10. Ya he pedido la mía!!!!!!! Ya os cuento cuando me llegue. Por el mismo precio me mandan un pajilleitor también, para las noches de frio extremo oh siiiii

    Saludos
    ;D

    ResponderEliminar
  11. Sí Arwen! las féminas vamos a arrasar este invierno con nuestra ropa interior nórdico-polar :D ya te digo, jijijiji

    Ay Sombra sí hoy estamos muuu calentitos... ya ves que hasta Mar se ha inventado una nueva actividad deportiva que sube las temperaturas más gélidas y tu manta a la cabeza, la comercializaremos como el gorromanta :)) gracias por pasarte y por supuesto que vaya ganitas que tengo ya de que llegue el sabado, haga la temperatura que haga por los madriles!!

    Fredy, pues sí fiestaka batamantera... a mí la parte del vídeo que me mata de la risa es la del perrillo con su batamanta canina... y de fondo dice: convierte a tu mascota en un ser indigno! saluditos!!

    ResponderEliminar
  12. Estimado Lector, nos hemos cruzado... pero qué me dices? que te llegará una batamanta y un pajilleitor?? uhmmm, ten sumo cuidado y por supuesto, léete bien las instrucciones, ehn? no vaya a ser que se te ocurra darle uso a los dos artículos al mismo tiempo, que eso es completamente incompatible...
    ;P besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Sexy de la lecheeeee jajjajaja... claro no da mas que para bailar en la cocina con las tacitas de cafe jajajajaja...

    Besos cálidos desde el abismo para compensar je!

    ResponderEliminar
  14. Ese "batamantín" es de los que te colocas y no te lo quitas en todo el invierno. ¡Me voy al sofa a colocarme uno de esos!, (dejaremos el glamour para el domingo)
    Besitos niña!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Abismo y Gemelas... es que nosotras desbordamos belleza, pardiez! y con cualquier trapillo estamos sexys y glamurosas, a que si?? :))

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja Estimado lector que calentiko que vas a estar jajaja 2 x 1 ;P has creado un monstruo con esta batamanta Málaga...y no precisamente a Triki...:D

    Besazos....y me voy con mi batamanta al sofaito...jis,jis,jis...


    Muakssssssssssss

    ResponderEliminar