martes, 11 de enero de 2011

SÓLO UNA CALADA MÁS: Lectura interior

Muy buenos días de martes, amigos, Calados y lectores:

Regreso un nuevo martes a las letras, para traeros en esta ocasión un microrrelato de mi puño y tecla que lleva por título: LECTURA INTERIOR.


Disfrutadlo.




LECTURA INTERIOR


No hace falta que digas nada, el silencio es mucho más hermoso y permite en su sencillez leerlo todo en tu mirada, penetrar a través de esos ojos es menos complicado y no hay lugar a dejarse algo dentro. El decorado exterior va cambiando hasta rebosar de diferencias, marcadas formas que consiguen detener el instante con la absoluta certeza de estar leyendo la más firme convicción hasta el final de los tiempos.


Saludos.

Arwen





16 comentarios:

  1. Dicen que los ojos son ventanas al alma, y ésta, la caverna de nuestro mundo interior. Preciosa manera de explorar mundos con "Tu lectura interior"

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sabes?me encantó!!!,besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Afilada puntería, Arwen... La mirada nunca miente. De la mano de Virginia Wolf, M. Duras, de Joyce... siendo aún un adolescente las dueñas de la librería Fulmen me descubrieron "el diálogo interior" de los personajes en esos libros que me recomendaban o ,a veces, me pretaban. Los buenos actores, en esos momentos de silencio... a través de su mirada nos dejan ver lo que piensa el personaje en esa "lectura interior" tan preciada de la que hablas.
    Uff¿ qué denso me ha quedao! jjajajajaj ni que tuviese gripe, friebre de 38.5 y me quedase en cama leyendo a Dostoievsky jajajajja con la nieve cayendo..

    ResponderEliminar
  4. Nada más explícito que un silencio y una mirada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, Gemelas...completamente deacuerdo en que los ojos son las ventanas al alma. Un gran abrazo.


    fiaris, a mi lo que me encanta es tenerte por aquí leyéndote con nosotros... besosss...

    ResponderEliminar
  6. Delio...ja,ja...gracias y deja que la nieve caiga fuera, abrígate con esos libros y mira dentro....besos ;)

    Toro, nada tan certero....

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  7. Pienso continuar silencioso.Mudo.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo a partir de ahora solo leere los ojos ahhhh

    Muy bueno sigue así y un abrazo pa tossssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Real y explícito. El silencio llenó de palabras mi mente.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo has dicho todo... las palabras quedan simplemente vacías tras una mirada...

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  11. Fredy haces muy bien en enmudecer...un beso gigante....

    Sombra, la lectura de los ojos no deja lugar a error...buena suerte y besos. ;)

    ResponderEliminar
  12. Josef, me alegra leerte de nuevo y dejemos pues que fluya el silencio. Un abrazo.

    Abismo...sería como intentar describir un cuadro sin haberlo mirado jamás...

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  13. ...excelente "Lectura Interior", me ha encantado de principio a fín..."el silencio es mucho mas hermoso..." menudo inicio¡ Enhorabuena. Saludo cordial.
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ramón, hermoso e intenso. Un abrazo. :))

    ResponderEliminar
  15. Como he echado de menos tus letras, niña!! en fin, que no han defraudado, un texto tan intenso como una mirada :))
    Besazos de reincorporación, jejejeje....

    ResponderEliminar
  16. A ti también te hemos echado de menos Málaga y muchooooo...no te puedes ni imaginar cuando sonó in live ese Get it up el viernes por la noche lo que me acordé de ti...bueno yo ya le he pedido mi deseo a este recién estrenado 2011, así que si he sido buena y me escucha nos veremossss.... :D

    Un besote y gracias.

    Arwen

    ResponderEliminar