sábado, 29 de enero de 2011

CULOTTE UP O LAS BRAGAS CON RELLENO...

Bueno amigos mios pues hoy vengo a hablaros del colmo de los colmos en materia fashionista y es que el otro día andaba yo paseando por el mercadillo cuando me encontré con varios tenderetes de los que colgaban unas lustrosas bragas con implantes de silicona que me hirieron sólo al mirarlas y del que os he traido una foto histórica.


Y allí estaban ellas junto a un cartel que le decía a las mozas y mujeres en general que si te las pones se te queda un culo de infarto ja,ja...y el infarto el que nos iba a dar a más de uno si después de ligar con una tía descomunal de gluteos redondeados y firmes llega la moza se despelota y se nos queda de esta guisa y yo no se si tendrá mucha venta o no pero la madre que los parió a los que han inventado esto.

Pero vaya, que como parece ser que la cosa va de culos y que el tema interesa a mucha pipol ya seas hombre o mujer, en Japón han inventado algo mucho más fácil para que puedas ir tentando al personal sin necesidad de ir por ahí en pelotillas...faldas con imagenes impresas de culamenes...mirad, mirad....porque pronto esta moda la tendremos por aquí...no hace falta más que pensar que "ya vamos de culo" y que "estamos en cueros" por lo que lo demás al tiempo...


Y eso no es naaaa....esto es pa velooooooooooooooo....


Y esta no tiene desperdicio...



Y que no me entere yo que ese culito pasa hambre...ay madre mia...madre mia...

Jajajajajjajajajajajajajajaja

Gracias a todos por estar ahí y feliz Sábado.

La Sombra

12 comentarios:

  1. ...sin comentarios¡¡ Que tengais un estupendo fin de semana. Saludos cordiales.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues si han superado el límite de la vergüenza, lo autentico es más natural, ahora que esta es una buena opción para el invierno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos ,sin comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Y eso al menos ¿calienta?...ja,ja,ja....Diox es lo menos glamuroso que he visto en mi vida y digo yo que la moza en cuestión que calce estas ortopedias cuando llegue el momento de mostrar todos sus atributos al natural como lo hará?...mmmm....que raro...jajajjajajaja....

    Alucinante Sombra pero yo como las Gemelas prefiero lo que va incorporado de serie...jajaja...

    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes y que decir que esas faldas aquí en España serian la ositos je,je,je,je, alguno se pondría mas que tibio ja,ja,ja,ja, la imaginación es muy malaaaaaaaaa pero sin ella no podríamos vivir, gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  6. Oye pues a mí me ha hecho mucha gracia el modelo que tiene las braguillas bajás! ahora, no sé si sería capaz de ponérmela... en fin como todo va en modas, os aseguro que si consiguen que se lleven iremos todas asina, jejeje

    Besos con el culo al aire :D ;P

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajaja, la verdad que ya puestos, pues eso, ir con el culo al aire sería menos engañoso y así el que te mire puede comparar y elegir. Aunque con este frío no se yo, no se yo....

    Un besazo y gracias por el momento

    ResponderEliminar
  8. Ahahahahah en cuanto inventen uno para tíos me lo calzo...jajajaja....que bueno.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  9. Málaga te digo yo que como esto llegue a la Cibeles se lo planta hasta la Blasa...jajajaja...di tú que yo ya....
    Ana,pues si con el frío que hace ya pueden llevar relleno polar o se le va a pelar a más de una el culotte...jaja...bienvenida.
    Fredy...yo tío casi que de momento paso aunque todo es verlo por ahí si lo hacen en plan equipación de fútbol lo mismo me animo y tooo jajajaja

    Abrazos pa tosssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¿Lo venden en versión masculina?
    Quiero quita y pon, yaaa

    ResponderEliminar
  11. Aysss yo n lo veo mal,,yo aver teengo un culo normal pero mi novio me a echo q me obsesione cn el xq dice q tengo poco,claro el esta acostumbrado a esos culos d silicona q llaban las chicas d fuera y esas pedazo tetas,,para el una española delgada no es un cuerpo normal,,yo ahora estoy obsesionada cn mi trasero,,hago ejercicio y todo pa q me crezca el musculo y sake mas,pero n sucede,,asi q me cmprare unas d esas no estas xq son feas,pero las hay muy lindas,,,de igual q venden esto,,venden boxers para tio con pakete,,es distinto eso jajaja q pienses q un tio tiene medio metro y t encuentras q n tiene nada ..eso si se es fuerte kitarse los boxers,pero unas bragas,,q mas da kitarsela si en el culo en si n se nota solo cuando tas d pie y cn jeans..

    ResponderEliminar
  12. en la foto está puesto al reves los rellenos de silicona, el que está a la derecha en realidad tiene que ir a la izquiera y viceversa

    ResponderEliminar