domingo, 30 de enero de 2011

LA CAJA NEGRA por Mar



Muy buenos días de Domingo, amigos, Calados y lectores:

Regresamos con ganas de conocer siete dias después de la anterior apertura de la caja negra, nuevos secretos ocultos en su interior y que en esta ocasión vamos a desvelar de la mano de Mar, del blog la Bitácora, a través de un relato que contendrá las tres premisas (dedos, show y felicidad) y al que estáis todos invitados a participar enviándonos el vuestro al buzón que hallaréis en la sidebar del blog.

Y sin más preámbulos...destapemos juntos LA CAJA NEGRA...





LA PARTIDA


Felicidad tamborileaba sus dedos sobre la mesa, esperando que él moviese pieza sobre el tablero de ajedrez. Fumaba un cigarrillo y sonreía entre las volutas de humo que sus labios rojo carmín despedían. Lo cierto es que a la partida le quedaban un par de movimientos para ella le diese el jaque definitivo. Pero mientras llegaba o no el momento se divertía mirándolo, viendo como negaba una y otra vez con la cabeza, asimilando un derrota inminente.




No solo se estaba jugando la partida de ajedrez; había algo más sobre la mesa. Habían acordado que el perdedor se comprometía a ponerse uno de los disfraces que había en el altillo del armario e improvisar un show con el que seducir al otro. Es por eso que intentaba a toda costa darle la vuelta a la partida y salir victorioso de aquella situación que le obligaba a algo más que a felicitar a su adversaria.




Levantó la vista de las piezas para tomarse un respiro y un trago de whisky. La vió a ella al otro lado de la mesita, esperando paciente a ver como resolvía, y sabiéndose perdido en la profundidad de sus ojos castaños y en el tablero de ajedrez, con el dedo índice derribó el rey.


...........................................................................................................................................

Saludos desde la Caja Negra


Arwen


17 comentarios:

  1. ¡Qué genial esta partida!!!!
    Pero quedan ganas de conocer lo acontecido tras esa caida del rey...
    Estupendo el relato Mar!
    Besos abisales de domingo

    ResponderEliminar
  2. Una partida estupenda tentadora... me ha gustado mucho Mar, que pases un buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, Abismo, yo tambien tengo curiosidad por saber lo que pasó tras la caída del rey... en una próxima entrega, a lo mejor lo sabemos

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Lola, jugar así al ajedrez tiene un aliciente adicional...

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Una caja Negra de lujo contigo Mar y con esta trepidante batalla de ajedrez...un beso de la muerte más que merecido y sí yo también tengo ganas de saber como quedaron los contrincantes.

    Gracias por tu participación y enhorabuena por el fantástico relato...menudo nivel le estáis aportando a la Caja Negra III, besos...

    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Mar, un relato estupendo, me ha gustado muchísimo... y coincido con el resto de comentaristas - Yo quiero saber más!!!!
    Besos... domingueros!!

    ResponderEliminar
  7. Eso se llama rendirse a la evidencia, reconocer la superioridad del adversario, en este caso adversaria, y esperar que ponerse el disfraz y lo que conlleve, no le haga sentirse más derrotado, es más, le conduzca a una grata sorpresa.........

    Besos intrigados Mar, ¡me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Con lo tramposo que soy yo... no sé quien acabaría derribando a quién... :P

    ResponderEliminar
  9. Muy buen relato y con un marco que da mucho juego, aunque supongo que la partida estaba perdida desde el principio y que aquí la única estrategia estaba empapada de seducción.

    Un besazo y desde luego no estaría mal la continuación y saber de que acabó disfrazándose, jajajajajajaja.

    Un besazo muy fuerteeeeee

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta dinamica, creo que enviaré algo, son desafíos interesantes, respecto al escrito, es bueno, simplemente bueno.

    ResponderEliminar
  11. Como dicen más arriba, qué ganas de saber qué disfraz escogió como penitencia... Un relato que cuenta mucho más allá de las palabras escritas, me ha gustado...

    dirty saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Diego Tejada, bienvenido a Calados y desde luego que será un placer contar con tu relato en esta nueva edición de la Caja Negra. Te esperamos.

    Saludos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  13. Permitanme aplaudir¡plas!¡plas!plas!Muy bueno!
    cariños.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por vuestros comentarios. Visto el interés que entre vosotr@s ha despertado el relato con lo que sucedió despues, tendré que hurgar en las células grises de mi cabeza a ver lo que me dicen al respecto... jajajaja!! ¡Pero que curisill@s som@s (yo tambien me incluyo, por supuesto) con algunos temas que prometen...! :D:D:D

    Gracias a todo el equipo de Calados por habilitar esta sección, que como dice Diego Tejada, es un desafío al nos gusta retar.

    Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  15. Tremendo relato,felicidades a Mar y con este nivelon que se cuece por aquí voy a tener que exprimirme bien el cerebelo para estar a la altura...muyyy bueno...abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Llego con retraso pero no me pierdo esta obra de calidad enhorabuena a Mar y a Calados por estos buenos ratos que nos ofreceis y en los que nos haceis participar a todos.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  17. Espero que uno de los dos no supiese jugar al ajedrez... por que imaginad que fuesen dos expertos y estuviesen 4 horas para ver quién desviste a quien. jejejeje

    Buen relato ;)

    ResponderEliminar