martes, 29 de diciembre de 2009

PALABRAS QUE NO PUEDO PRONUNCIAR.


Hola amigos, dando un paseo por lo que ha sido este año, rescato del baúl de los buenos recuerdos un relato breve, de mi puño y tecla, que consiguió situarse como finalista en un certamen literario sobre la violencia de género y que logró ser editado.
Como es un poco más extenso de lo habitual, se fraccionó en cuatro entregas para subirlo por aquí y hoy os las traemos nuevamente por si a alguien le apetece recordarlo.


PALABRAS QUE NO PUEDO PRONUNCIAR (I)
PALABRAS QUE NO PUEDO PRONUNCIAR (II)
PALABRAS QUE NO PUEDO PRONUNCIAR (III)
PALABRAS QUE NO PUEDO PRONUNCIAR (IV)

Y vamos a rebajar un poco la tensión literaria de esas palabras impronunciables con otras del puño de Camilo José Cela y que él mismo tuvo la osadía de titular: "descanse en paz coño". Ya os adelanto, que vale la pena leer detenidamente...xD

Saludos literarios.

Arwen

13 comentarios:

  1. Un relato merecedor de premio... sigue deleitandonos el próximo año con tus relatos...

    Muchos besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  2. Mudo me dejas Arwen,merecido premio y gracias por dejarnos leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Abismo y no dudes que estoy empleando este tiempo de resumenes para poner al día mi literatura, así que muy pronto tendré el placer de compartir más letras de mi puño y tecla con vosotros. Y gracias tamabién a ti Fredy por pasar a leernos un rato y por supuesto por tu comentario hacia el relato.

    Besos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. ¿Pronto una edición de lo mejor de tus teclas en papel,Arwen?...espero que sí.Más felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Oye,,,,por lo que he visto me perdí el resto!!! que bien que hagas reposición.....enhorabuena por esa situación finalista....
    que tal van las navidades?? en el trabajo es un caos.. imagínate..llego rendida, parece que se vaya acabar el mundo, comprando y comprando.
    Bueno, os deseo un feliz año a todos..seguiremos viéndonos en el año que viene. Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sombra y Lola gracias también, las Navidades viento en popa como se suele decir y huyendo de los dulces que al final empalagan y mira que me gusta el chocolate pero al final es más de lo mismo...xD, continuamos intercalando entradas nuevas con los resumenes que nos han parecido más interesantes del año para que conozcáis un poquito más la labor de Calados. Me alegro de leerte y cuídate que la gente se ha vuelto loca con las tarjetas de plástico...luego vendrán los sustos ya lo verás...un besazo gigante y cuídate muchooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Si es que tu estilo es delicioso. Y el final de Cela, insuperable para esta época que pretende invitarnos a compartir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Puff... con este relato de tu puño y tecla me quedé enganchadísima y creo que no me desengancharé jamás... el desenganchador que me desenganche, ya no me quiero liar más!! El relato lo recordaba, pero joer he estado leyendo los comentarios y los que te dejé son monopalabra, me he partío. Besitos, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Saludos Dean y también a Málaga...me animáis a seguir dando golpes de tecla amigos...ja,ja,ja...y Málaga eres genial!!!!...xDDD

    ¡Que viva la monopalabra!...xDDD

    Besotes gigantes! ;P
    Muakkkks....

    ResponderEliminar
  10. Mágicas demostraciones literarias... con ellas viajas y haces el viaje de vuelta con los morros puestos... joo, yo no kiero volver!!

    Bsakos calada-anarkastica!

    ResponderEliminar
  11. Cuando publicaste este relato aún no os conocía porque de seguro lo recordaría. Me parece que haces una radiografía escalofriante y muy certera de este cáncer que destruye a tantas criaturas. No soy un moralista pero me cuesta contener mi rabia e impotencia ante alguien que es capaz de decir: "la maté porque era mía".
    Entre el celoso y su rival, esa curiosidad, ese deseo de saberlo todo de él, de verle.. un contacto casi físico. Esa obsesión por el otro, es intolerable, demasiado íntimo: se me ocurre, incluso afeminado. Resulta conmovedor que julia postrada en su inmovilidad aún se culpe a sí misma. Excelente relato, Arwen. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Habrán más viajes literarios, eso ni lo dudéis ;), gracias una vez más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Aaaahhhh amigos míos que bonito es el recuerdo cuando todo es de manera muyy grata y repasar los momentos que pasamos todos en este mundillo,los que no lo habíais visto verlo, por que todo lo que hacemos en calados (es too va por tosss) es puro sentimiento de buen rollo y de sacar un poco de lo que llevamos dentro
    gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar