domingo, 13 de diciembre de 2009

NUEVAS TERAPIAS LABORALES. xD


Desde luego amigos, que no hay nada como tener gabinete psicológico en la propia empresa. Un departamento encargado de velar por la felicidad psíquica y física del trabajador y viendo lo que os traemos a continuación no es de extrañar que millones de españolitos asalariados, hagan colas a las puertas de los sindicatos para lograr este nuevo "servicio"...ja,ja,ja....

¡Que lo disfrutéis amigos, por que es magnífico!.

Besos de Domingo y aprovecho para recordaros que tenemos nuevo desafío en Palabras Encriptadas, esta noche a las 21h. con un relato que nos envía Málaga.

Nos vemos allí.




Saludos terapeuticos.

Arwen

10 comentarios:

  1. Mañana en mi trabajo se van a enterar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por lo de la bofetada eh!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no se si darle una guantá a mi jefe o darle amor del bueno.... No se que le doleria mas..jajajajajajajaja
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Menuda terapia Arwen...jajajajjajajajj me he reido cantidad...yo tambien la probare pero igual lo del amorcito..jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja,ja...un beso y saludos a todos y si es que hay que ser "democráticos"...ja,ja,ja...por favor contarme los detalles de vuestra terapia laboral en cuanto la pongáis en marcha!!! ;D

    Ja,ja,ja...

    Besazos y nos desencriptamos esta noche.
    Muakkkkssss...

    ResponderEliminar
  6. Con o sin médico espero estar a la altura de las palabras encriptadas.... no se yo, después de una semanika desértica (literalmente) lo mismo la arena me ha afectado, o quizás de tanto regatear con los marrokís mi cerebro no dara para más.

    Lo único que sé es que ya hay un silla volando por los espacios de ÁnaRKasT

    http://anarkast88.blogspot.com/

    Un bszo Arwen! y también otro pa todos!, me alegro de volver a calarme

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Xto, me alegra leerte de nuevo y espero que tus días de desierto te hayan cargado de energía, Cálate mucho y suerte con el criptex de hoy, obra de Málaga.

    Besos. ;P

    ResponderEliminar
  8. jajjjajaaj...nos..jajajaj..vemos...luego..jajajajjaaj

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja...Lola, vas lanzada, vas lanzada, con tu éxito de la semana pasada, no quieres dejarte ni uno...bien hecho!!!....xDD

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que hoy tenia que haber hecho esta terapia con el jefe, pero la del guantazo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja , eso si con permiso ja,ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar