miércoles, 23 de diciembre de 2009

Las aventuras del Padre Loring & Panificadora.


Muy buenos días, amigos, Calados y lectores:

A punto de sumergirnos en la víspera de la Nochebuena, vamos a dejaros con unos momentos más que religiosos para celebrar estas entrañables fiestas como se merecen...xD o al menos vamos a sacarle la sonrisa.

¡Que lo disfrutéis amigos!

LAS AVENTURAS DEL PADRE LORING por Ziggy Stardust.

LA PANIFICADORA, por La Sombra.

y para que después de esto, nadie diga aquello de "que Dios nos pille confesaos", os dejamos que liberéis vuestros pecados en este particular y "muy discreto" CONFESIONARIO. xD

Besos navideños.

Arwen

10 comentarios:

  1. Buenos y calados días, nunca mejor dicho, me estoy planteando comprarme una zodiac. La lotería, al final no me tocó :(
    Pero menos mal que entramos aquí y nos alegramos el día... Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas Málaga...ja,ja,ja...menuda forma de llover, yo casi he tenido que venir a trabajar en patera...xDD

    Besotes gigantes!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Uff... con el padre loring he tenido suficiente, ese hombre me da miedo-.-

    Me parto con las monjas y con lo del confesionario ajajajajjajaa

    Pasad unas buenas fiestas=)

    1 abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. =mente Eder!!!

    Besazos gigantes...
    Muakkks.... ;D

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj

    LO del confesionario genial

    FElices FIestas

    ResponderEliminar
  6. Lo del cura televisivo es muy fuerte OMG!! O sea, que nada de darse cabezazos contra un muro es mejor hacerlo con un hombre que entiende y te lo hace gratis. XD XD!!
    Prefiero a las monjitas chocolateras y karaokeras... divinas.

    ResponderEliminar
  7. GENIAL la viñeta... Paso fugazmente a desear Feliz Navidad a todo el equipo de Calados¡¡¡¡

    un abrazo grande¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD y si comeis muchos polvorones no tosais con la boca llena...jajajajajaj
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Vengo a desearos unas felices fiestas calados...como me alegráis las mañanas...eso no tiene precio. Que siga así el año que viene...besos

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,ja,ja...Lola...me lo has puesto a huevo..."Calados no tiene precio...para todo lo demás Mastercard"...ja,ja,ja...un besazo preciosa, felices fiestas para ti y para todos los amigos, Calados y lectores.... ;)

    Millones de besos. ;D

    ResponderEliminar