Buenos días amigos:
365 días dan para mucho y de ellos extraigo, recupero y os traigo, un par de relatos de mi puño y tecla, incluidos en esos martes de literatura rápida, de la sección de Sólo una Calada más.
LA MUDA.
CONSUELO
Besos y sigo dando nuevas Caladas, para traeros más relatos próximamente por aquí.
Arwen
365 días dan para mucho y de ellos extraigo, recupero y os traigo, un par de relatos de mi puño y tecla, incluidos en esos martes de literatura rápida, de la sección de Sólo una Calada más.
LA MUDA.
CONSUELO
Besos y sigo dando nuevas Caladas, para traeros más relatos próximamente por aquí.
Arwen
Prime, prime!!! Estos dos relatos los recordaba, los dos tienen un final que no se espera. Tambien recordaba la foto que correspondia al relato de la muda, el que has escogido para esta entrada, la verdad es que lo miro y lo remiro y deja enganchada... Besitos!!
ResponderEliminarMuy buenos días preciosa!!!! y me alegra saber que aún quedamos algunos por la blogocosa...ja,ja,ja...aquí estoy con la radio a tope y el sorteo de Navidad, oyendo a esos niños cantar esa música celestiallll!!!....Besotes y a ver si tenemos suerte...
ResponderEliminarY mil gracias por ese enganche literario, prometo traeros muchos más, ya lo verás....
Muakkkss gigantes y matutinos! ;)
Arwen
Oye, pues suerte con la lotería.... yo levo un güevo este año, y necesito que me toque... no! es que me va a tocar!! Todavía estoy a tiempo no? Gracias a tí por los relatos, maja... mucho he disfrutado con ellos y lo que te rondaré morena ;)
ResponderEliminarUn besazo!!!
Buen remix.
ResponderEliminarEl revival de navidad.
Besos.
Unos relatos magníficos. Espero que estos próximos 365 días que se nos echan encima tengas tiempo para escribir muchos más.
ResponderEliminarUn beso :)
Un besazo Toro y gracias espero que disfrutemos todos de este remix y bienvenida por aquí "una rara con ganas de hamburguesas", un placer leerte y por supuesto que habrán muchos más.
ResponderEliminarBesos para todos (aunque sin riquezas en la lotería...ja,ja,ja...) ;)
Hola, Arwen. Aunque estoy momentaneamente alejado de mi blog no puedo dejar de pasar para dejarte un beso. Espero que estos días sigan siendo especialmente mágicos para tu creatividad.
ResponderEliminarBesos.
PD: Me ha encantado especialmente el micro de La Muda. El otro ya lo había leído.
Que alegría que me da leerte Onminayas...madre mia!!! y has acertado de lleno, estoy aprovechando estos días para "crear".
ResponderEliminarUn beso gigante y aprovecho la ocasión para desearte unas muy felices fiestas. ;D
Arwen
plas plas plas aplaudo como siempre a esos relatos geniales que salen de tu puño y tecle amiga Arwen...
ResponderEliminardirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡ y otro año habrá que esperar para que nos toquen los millones ;P
Si me había impresionado la fotografía, más me ha impresionado el relato de "la muda". Me ha encantado, "Jaorllllll (=Hall)"
ResponderEliminarCalado por la lluvia vengo aquí, a desearte a ti, Arwen, a la Sombra y a todos tus versos, feliz año, desde este "sank heart" (léase, corazón hundido, calado hasta los versos).
Perdón , qué digo, ¡Corazón ahogado! O corazón de naúfrago... Ay, ese inglés!!!
ResponderEliminarMudo me quedo yo al leer tus creaciones, qué bien lo haces.
ResponderEliminarUn beso.
Dirty tienes razón, no nos ha tocado nada (debemos de ser muy afortunados en amores...ja,ja,ja...o como reza el dicho: ¡que haya salud!) y gracias por esos aplausos, eres genial.
ResponderEliminarY Capitán que sorpresa leerte, me alegra encontrarte navegando por aquí, un besazo gigante y un placer que te haya gustado.
Y Dean...ja,ja,ja...gracias por enmudecer.
Un abrazo gigante a todos!! :)
Besos.
Arwen
Admiro tu capacidad de sugerir y decir tanto en tan pocas líneas. No había leído estos dos relatos tuyos porque aún no me había tropezado con CALADOS.Nunca es tarde ... si se tiene la suerte de saborear estas dos joyas literarias. Me ha encantado "CONSUELO" porque describe tan bien esa agitación interior del padre cutié llevándose la copa a los labios y obedeciendo a su dios... tratando de escucharlo. Genial!
ResponderEliminar