lunes, 22 de octubre de 2012

35 MILÍMETROS: "POSTURAS"



"Científicos de la Universidad de Rostok en Alemania, descubrieron un vínculo entre el sexo y el funcionamiento cerebral en personas de avanzada edad. El estudio destaca la importancia de las relaciones sexuales para las personas mayores, ya que el sexo en la tercera edad “no es solo posible, sino también ayuda a seguir adelante”. Además, si por razones de salud no se puede practicar sexo,  hay que sustituir el placer con cariños, caricias y besos……."


Os presentamos “Posturas", de Álvaro Oliva, único cortometraje español seleccionado para el European  Films Festival de Francia. Posee ya seis premios y cincuenta selecciones para festivales dentro y fuera de España.

Lo interpretan dos actores espléndidos Mª Alfonsa Rosso y Tema Blasco, ellos conforman el alma de este corto,  que explora la sexualidad en  la tercera edad . La simpatía que despiertan  es el principal aliciente de “Posturas” lo que nos hace verlo  con inevitable ternura.

Cuando  se convive con una persona mucho tiempo se produce una simbiosis tal,  que nos parece estar conviviendo  con nosotros mismos y a veces, no apreciamos,  que es otra persona la que tenemos al lado, que puede desear cosas diferentes y tiene derecho a hacerlo.

Así lo entienden nuestros protagonistas del corto de hoy; incorporan a su tranquila vida,  un ingrediente indispensable, la curiosidad, las ganas de descubrir juntos nuevas experiencias……..en el terreno sexual....



..... pero siempre……."con seguridad"

Saludos "curiosos"  Calados...

6 comentarios:

  1. Una pareja encantadora, "prudentes "y sin perder la ilusión. Ah! y la mejor música chill-out que he oído jamás!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pasodoble de chill-out...

    Muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una pareja que decide sacarle partido a su vida y se renueva!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Con ese pasodoble de ánimo continuamos, hay que seguir adelante, pueden haber muchas cosas por descubrir..

    Besos Toro

    ResponderEliminar
  5. Delicioso Gemelas!!!! Cada día es una nueva oportunidad ( y si es a ritmo r pasodoble más........) Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hay que bailar y vivir!....hasta el final

    Besos Latour

    ResponderEliminar