domingo, 2 de agosto de 2009

"UP": La nueva aventura de DISNEY-PIXAR.


Buenos días amigos:

En Julio, os revelábamos desde Calados hasta los versos, "Parcialmente Nublado", el cortometraje presentación de este film: "UP", que por fin se ha estrenado en nuestro país.

UP es la décima película de los estudios DISNEY-PIXAR , dirigida por Pete Docter (Monsters Inc.). Cuenta la historia de un anciano de unos setenta y ocho años, que trás hacerse amigo de un joven despistado, se ve envuelto en varios altercados. Pixar cuenta que, su héroe viaja por el mundo, pelea contra mostruos y villanos y además se come su cena a las 3:30 de la tarde.
Todo por conseguir alcanzar el sueño que su mujer (ya fallecida) no pudo cumplir y que es el de viajar a unas grandes montañas en Venezuela.

INGREDIENTES: Anhelos de juventud, ternura y mucha frescura para esta película que ya promete taquillazo.

Se estrenó el pasado día 30 de Julio en nuestro país y yo he tenido el placer de verla ya en 3D, no os la perdáis por que ya os adelanto que os vais a enamorar de ella. Una película para pequeños y no tan pequeños...como ya nos tiene acostumbrados Pixar, mucha acción y sonrisas para los niños y un gran mensaje para los más mayorcitos.

Ya me contaréis que os ha parecido, pero no dejéis pasar la ocasión de verla en la gran pantalla y si podeís en 3D, mucho mejor!
Besos.

Os dejamos con el trailler de UP y que lo disfrutéis, amigos, Calados y lectores.



15 comentarios:

  1. Estos dePixar la verdad es que las películas que hacen no sólo son para niños como nos tenía acostumbrados Disney, la verdad es que juegan con sentimientos de todo tipo ya sean para niños o para mayores, a lo mejor han sacado al niño que llevamos dentro y yo creo que lo han logrado, esta película la verdad es que está muy chula y se nota como quieren jugar con los sentimientos que tenemos hacia las personas más queridas y nos hacen tener esa sensación de acongojo que te queda cuando te encuentras en situaciones de tristeza emocional. En fin que está muy chula y que merece la pena verla.

    ResponderEliminar
  2. Me comentan que es genial
    de todas formas gracias por darnos a conecer cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  3. No es genial, es la MAS GRANDE.

    Tiene un comienzo brutal. Me encantan los diez primeros minutos, que bien asienta la base de la historia, qué tierna... ¡Y qué música!

    Lo tiene todo, y no desvelo nada. Os gustara, SEGURO.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de verla... todo el mundo dice que está increíble... Estos de Pixar están que se salen últimamente...

    dirty saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que sepais que os odio..No veis que no tengo tiempo para nada,mil cosas por hacer y llegais vosotros y me poneis los dientes largos con reseñitas como esta? Ahora no tendre mas remedio que saca tiempo de donde sea para ir a verla..No teneis corazon...jejejeje
    Un abrazo,amigos.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh no la veáis con gafas de 3D que en realidad te cobran más y no vale la pena y si vais con críos ellos se las quitan. Gracias a todos por estar ahí.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es esta pelicula... la acabo de ver hoy.

    Saludos En el camino ha vuelto...

    ResponderEliminar
  8. Buenísima la película!!. La vi en 3D, aunque no parecía haber mucha diferencia :P

    ResponderEliminar
  9. si no pasa nada la veré mañana


    besitoss

    ResponderEliminar
  10. Yo comparto que es muy bonita y os digo que yo tampoco note mucho la diferencia con gafas que sin ellas, y gracias por estar ahí!.

    ResponderEliminar
  11. Deliciosa película; a mi juicio de las más "adultas" de Pixar. Pete Docter no consigue llegar al listón que puso en la estratosfera con "Monstruos SA", pero se acerca mucho, mucho.

    Otro de los grandes aciertos es la voz de Luis Varela en el doblaje al castellano. Está magistral !)

    ResponderEliminar
  12. Me encantó, y a pesar de los comentarios la recomiendo en 3D. Me cobraron lo mismo y aunque no es una película para ver todo el rato en 3D hay algunos momentos bastante espectaculares.

    ResponderEliminar
  13. Pues macho estos de la Warner me cobraron 3 euros del ala de más, con que ya te digo Divertimento aquí nos cobran las dichosas gafas....grrr... y gracias a todos por estar ahí!.

    ResponderEliminar