sábado, 1 de agosto de 2009

ETA: MATAR POR MATAR.


Matar por matar es lo más fácil, sobre todo encapuchados y en nombre de la sin razón.

Ayer se cumplieron 50 años del inicio de ETA, pistola en mano, bombas lapa, secuestros y sembrando la muerte allá donde pasan. Con una cantera de 858 muertos a sus espaldas, sin contar los heridos, mutilados, viudas, huérfanos y toda la devastación que dejan a su paso.

Desde CALADOS HASTA LOS VERSOS, nos sumamos al dolor y a la indignación por la muerte de estas dos últimas víctimas de este fascismo etarra y al dolor también de todas las víctimas y familiares que llevan en este medio siglo.

Por que la lacra del terrorismo termine ya.
Por la vida, por la paz, por el fin de la violencia. ¡No más muertes!.

Os dejo con un vídeo de la Oreja de Van Gogh, con una canción que lleva por título 11 de marzo y que define ese sentimiento de los que ya jamás volverán.

POR LA PAZ.
LA SOMBRA
CALADOS HASTA LOS VERSOS, O1 de Agosto de 2009

8 comentarios:

  1. No quiero hablar del tema,porque me encabrona en demasia y pierdo los papeles..Solo dire que en mi casa,me enseñaron que en casos como estos,lo unico que funciona es el Ojo por ojo...Y si,muchos me direis que viviriamos en un mundo de ciegos.Pero preferiria vivir en un mundo asi,antes que permitir que esta escoria campe a sus anchas.
    Uno puede morir por un ideal,lo acepto..pero jamas arrebatar una vida humana por ello,convertirse en una bestia que no atiende a razones y que se ha convertido justamente en aquello que en su dia pretendia combatir...Etarras=Facistas,porque eso es lo que son..Dictadores,que emplean la muerte y el dolor como metodo de conviccion..O piensas como ellos o debes morir...
    En fin...Ojala se pudran en el infierno.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que aunando nuestras voces se logre algo contra esta lacra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a esta repulsa en contra de la sin razón y de las muertes a manos de estos asesinos.

    Saludos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la reivindicación... no a la violencia, que es signo inequívoco de cobardía...

    dirty saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que da rabia que lo único que sabe hacer esta gente es matar ya que la verdad es que de politica nada y que decir de ello,,,,,,que se dedican a lo más fácil matar a gente trabajadora que lo único que quieren es tener un puesto de trabajo, que pasan de politicas y rollos,sirviendo al ciudadano.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a tu protesta y te doy las gracias por unirte a la mía, cuantos mas alcemos la voz mas sonara el eco por el mundo.
    Si no podemos acabar con ellos al menos que se oiga nuestra repulsa.
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  7. Yo también me sumo a la protesta, sin embargo soy pesimista respecto a que estas manifestaciones puedan solucionar nada más que un par de titulares y algunos telediarios.

    Y se acabó. Mañana, seguiremos votando a los mismos y pensando lo mismo.

    NO tenemos solución.

    ResponderEliminar
  8. Ya eso te doy toda la razón y sino mira a los del pepe en valencia mucho mangoneo con trajes y regalos para que luego los amigos den carpetazo al asunto me da asco, yo que creía en la justicia, me he desilusionado, pero mucho eso, eso, votar a unos mangantes de palabrería y trapicheo negocio sucio, que luego por una multa de aparcamiento te meten en la cárcel, mamones sean del color que sean y del bando que sean y gracias Mariano por estar ahí.

    ResponderEliminar