viernes, 28 de agosto de 2009

Final del verano: PSINDROME POST-VACACIONAL!!! ^^

Hola amigos:

Pues a unos días de que muchos de nosotros terminemos nuestras vacaciones de verano...un enemigo común, acecha nuestras almas descosidas, con un único fin, el de torturarnos vilmente día a día con el sonido del despertador, la lejanía de playas y montañas y tantos otros placeres veraniegos....ja,ja,ja...

Pero mientras esto llega o no llega, vamos a superar ese trauma post-vacacional, con una serie de viñetas que hemos "pescado" para vosotros en la red. xDD

¡Que las disfrutéis, amigos, Calados y lectores!:





9 comentarios:

  1. JAJAJAJA muy buenos, aunque de aqui unos dias seguro que ya no me hacen tanta gracia JAJJAJAJJ.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo noto... faltan dos días... ya me viene... el síndrome...claro.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...y que lo digáis...yo ahora me río...pero el lunes....grrrrrr.....

    Besos y bienvenidas por aquí!!! xD

    Saludetes.
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Yo por suerte corro con ventaja.Mis vacaciones están por llegar pero estoy sufriendo el trauma pre-vacacional que es quizás peor, los días me parecen de 48 horas y siento que no llegan más!!!!jajaja.un besote wapa.

    ResponderEliminar
  5. uffff.... no me lo recuerdes!... que ganas de volver al a rutina¬¬

    aún así no soporto los despertadores normales, me encantan los radiodespertadores.
    saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Sí las vacaciones son escalonadas duate el año y cortas, no creo en ningún síndrome, no pre-vacacional, ni post-vacacional.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué me dices Phantom?, ¿qué voy a volver yo y que te vas a marchar tú?...pero que mundo cruel!!!...xDD...ja,ja,ja...y Http501 yo también tengo un radiodespertador,los del pi-pi-pi-pi-pi...no puedo con ellos...nouuuuuu!!! y Mamuma, ahí discrepo, es decir si son escalonadas vale, pero si pillas el mes de golpe...colega...la ampolla duele y sangra!!!!xDD...ja,ja,ja,ja,jaj,a...

    Besotes para todosssssssssssssss y nos leemos! ;-P
    Arwen

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy que no veo el momento de pirarme y coger los quince dias que me quedan...Hasta Octubre queda muuuuucho....Y si hay algo peor que el sindrome post-vacacionales sin duda el pre-vacacional,madre...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo ni tengo ni tendré, por que es que hay que currar de todas las maneras en algo y antes de las vacaciones,,, pues te entra un poco de nervio antes de tenerlas y hau, lo que mas me jode es que te digan que te tienes que irte un día y el día de antes te digan que ese no te vas que sera el que viene o el otro, en ese caso me entra una mala hostia que no veas,ja,ja,ja,ja,ja,aj,aj
    saludos pos y pre,ja,ja,ja,ja,ja,

    ResponderEliminar