sábado, 29 de agosto de 2009

OUR HOME PLANET EARTH.


En pocos minutos este corto, muestra la grandeza de la naturaleza y lo maravilloso de este globo azul que poseemos. Con todo ello, a ver si somos capaces de cuidar esta hermosura y de ser capaces de mirar más allá de nuestros ombligos.

Un besazo gigante!.
Arwen

OUR HOME PLANET EARTH.

11 comentarios:

  1. Viendo imagenes como esas,no puedo evitar que mi faceta apocaliptica salga a flote y este cada vez mas convencido de que la raza humana deberia ser eliminada del mapa..Somos el grano en el culo,la oveja negra,el cancer,el virus,la nota discordante que jode el conjunto..Estamos de mas...Sin nosotros,el planeta estaria muchisimo mejor,que quereis que os diga...
    Ale,ahoraya podeis apedrearme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. si,si,si mucha prablabreria y luego lo mismo de lo mismo, estoy harto y que acabe esto cuando tenga que acabar, como dice una canción de héroes,,,,,,,,,,,,,,siempre la misma canción el mismo espectador.......................

    ResponderEliminar
  3. Arwen!! Cuanto tiempo! espero que hayas disfrutado de tus vacaciones... me alegro que te haya gustado la página...aun estoy pensando en cambiarla más.
    Totalmente de acuerdo con Athman...la tierra estaría mejor sin nosotros , nos la estamos cargando a pasos agigantados...y solo es cuestión de no pensar que nosotros viviremos como mucho 80 años y que da igual lo que hagamos porque ya no estaremos para verlo....
    Un beso guapa, seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  4. al igual si estamos quien sabe.............la verdad es que siempre hablamos de lo del cambio climático y luego no hacemos na

    ResponderEliminar
  5. Nuestro hogar, pero también el de las criaturas que aparecen en el vídeo, a veces se nos olvida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Saludetes amigossss!!! y un besazo enorme para Lola y también para el resto!. Y sí totalmente deacuerdo con Athman y por supuesto con Dean. Este verano a parte de haber cargado muchas pilas y de haber disfrutado al máximo, he estado en lugares en los que parecía que el hombre no había dejado su rastro, pequeños escondrijos boscosos, con olor a tierra, a hojas a agua, increíbles recodos de vida sólo sembrados por los animales, donde verdaderamente te das cuenta de o convivimos en verdadera paz con estos elementos, o estamos de más.

    Un besazo gigante amigossssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Videos como este te hacen pensar...lo estimulante que es este planeta y como una parte dela humanidad, sea por ignorancia o por puro deseo económico se entesta en destruirlo.

    Curiosamente, para tachar de bonito este vídeo, todos íncluido yo, hemos tenido que pensar en todo lo contrario: en nosotros mismos...nos miramos demasiado el ombligo.^^

    1 abrazo...

    @Arwen:es precioso eso de no encontrar la huella humana.

    ResponderEliminar
  8. En realidad no es una parte de la humanidad, somos todos. Es triste, pero el ser humano es un animal cuyo instinto natural le incita a agotar todos los recursos y cuando se acaben ir a otro sitio; también considero natural la muerte de otras especies aunque despreciable por nuestra parte... pero si la evolución así lo ha resuelto no hay muchas opciones.

    Pero ha llegado el momento que no hay mas sitios a los que ir, y gracias a la ciencia, si la avaricia y el poder no se ponen en contra, lo acaberemos solucionando... aunque sea sufriendo cientos de desastres naturales por el camino, y matando especies animales:

    Aunque muy probablemente en un futuro seremos capaces de revivirlas, jeje... suena a ciencia ficción pero nuestro dominio de la genética es cada vez más grande, mirad esto:

    http://observatorio.info/2009/08/bacterias-d-rad-candidatas-a-astronauta/

    ResponderEliminar
  9. De todas formas, para aquellos que piensan que el ser humano no hace ningún bien a la Tierra. Bueno... pensad que planetas con ecosistemas como el de la Tierra puede haber millones en el Universo (aunque ninguno de nosotros los veremos)... pero HUMANIDAD solo hay UNA.

    Considero mejor pensar en una humanidad sin los problemas actuales (con guerras, violencia, avaricia, etc... por supuesto, ya que son defectos implicitos en nosotros)... pero con la suficiente tecnología y sabiduría como para vivir en un planeta sin explotarlo... y ese, creo, debería ser nuestro objetivo... para nada destruirnos a nosotros mismos.

    Pensad que estamos en una crisis por la que el ser humano nunca ha pasado antes, y problemas pasados como la peste negra, guerras mundiales y otras crisis mundiales han sido finalmente resueltas pero han tenido que suceder para poder encontrar la solución.

    ResponderEliminar
  10. joder cristo te has esplayao bien si,si me as dejado anonadado tío se nota que es lo tuyo nano bien,bienn no pares que te echamos en falta

    ResponderEliminar
  11. Hola Xto!, acabo de leer sobre las bacterias D.Rad en el enlace que nos has dejado y sinceramente es increíble..., desde luego si todo esto se emplea de forma positiva pues es un paso de gigantes en nuestro camino, pero si el fin es otro los efectos pueden ser devastadores. Lamentablemente pienso que el ser humano destruye para construir a diferencia del resto de los animales y eso no simplifica el asunto.

    Buen aporte!, gracias. ;D

    ResponderEliminar