domingo, 30 de agosto de 2009

ESTAMOS DE VUELTAAAAAAAAAAAAA AMIGOS!!!!!!!!! :-D

Muy buenos días, amigos, Calados y lectores:

Se acabaron las vacaciones para muchos de nosotros y aquí nos tenéis nuevamente de vuelta, con mucha ilusión y con energías renovadas al máximo.

Un abrazo gigante a todos y agradecer muchísimo a quienes os habéis estado pasando, por aquí, leyendo y comentando por Calados durante este mes de Agosto, que habéis sido muchos y vaya ,que nos habéis sorprendido y emocionado.

Gracias también a los que con vuestro apoyo y vuestros votos, nos habéis situado a fecha de hoy en ese 5º puesto de Cultura en el concurso de los 20blogs del certamen de 20minutos, por que no hubiéramos imaginado esa posición ni de lejos,. Así que una vez más nos quitamos el sombrero y os hacemos la ola.

Y vamos retornando a nuestra actividad bloggera con un temita que en voz de Nina Simone, se hace pasión, se hace insolencia, se hace caricia, se hace aplauso...

El jadeo, casi sin aliento de una voz negra, resbaladiza, profunda, que nos hace sentir, palparla y casi levitando nos traslada al cielo con el filo de su lengua visceral. Un susurro, un alarido, un gemido en la más amplia expresión de la palabra. Vamos a sentarnos en su regazo, a dejarnos acariciar por su voz, a penetrar en el alma de una mujer que va a entregarlo todo en el escenario...sin lugar a dudas, todo un regalo para los sentidos. ¿La véis?...¿la podéis alcanzar?...
Con todos vosotros NINA SIMONE.

..."And now, the end is near; And so I face the final curtain. My friend, I'll say it clear, I'll state my case, of which I'm certain. I've lived a life that's full. I've traveled each and ev'ry highway; And more, much more than this, I did it my way..."
NINA SIMONE-MY WAY


13 comentarios:

  1. Buen principio aunque no es lo que prefieran los gitanos.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s espero que hayáis pasado unas vacaciones tan geniales como yo :D

    Arwen, tengo pendiente leer tu relato en capítulos, que no me he olvidado :p

    Un beso grandote para cada un@ ;)

    ResponderEliminar
  3. Y vaya vuelta!! Cuando era un enano siempre me preguntaba de que clase de persona vendría esa voz.

    Y está claro, Nina Simone es algo más que una voz... belleza, soul y todo lo que muchos intenta expresar pero pocos consiguen. Los/as hay omo Nina, que hasta lo hacen fácil!!!

    ABRAZOSSS

    ResponderEliminar
  4. Una delicia. Que bueno teneros aqui de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Durante mucho tiempo pensé que nina simone era un hombre...tiene una voz muy extraña,pero bonita, aún así me gusta mucho.

    Prefiero el may way de frank sinatra...

    saludos y ánimo para volver a encender todo el engranage que supone la vuelta a la vida rutinaria =)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidos de nuevo,chicos.Un gusto teneros de vuelta,a pesar de que eso signifique que se acabaron las vacaciones para vosotros.

    Nina Simone,que grande..Entre ella y Aretha Franklyn se ocuparon de ponerle BSO a mi infancia.A mi madre le encanta la musica negra..

    ResponderEliminar
  7. Holita a todos y bienvenidiiiisimos por aquí. Un placer hacer la vuelta con vosotros en versión Nina Simone...xDD

    Y Emma el relato cuando quieras, está colgado por fragmentos en el archivo de Agosto, si a alguien más le apetece leerlo y no lo localiza que me lo diga y lo subimos de nuevo.

    Un abrazote gigante para todos/@s!!!

    Muakssssssssss
    Arwen

    ResponderEliminar
  8. Feliz regreso. Te acompaño en el sentimiento y en las realidades: YO TAMBIEN estoy de vuelta, "de vuelta de todo, de vuelta de nada... DE vuelta a la cotidianeidad"

    ResponderEliminar
  9. Oye que yo he estado aquí en medio del temporal, eso si dándole vuelta a la tortilla esta ja,ja,ja,ja,ja,ja,bienvenidos a todos los que os hayáis ido y buenas vacas ha los que os vayáis

    piñauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  10. SOMBRA, así que te has quedado de amo del calabozo ¿eh?
    ¿No tienes vacances? ¿o es que ya las has hecho? XD

    ResponderEliminar
  11. Hola Emma...las he hecho ya..jajaja pero también he estado custodiando "Las dos Torres"...jajajajajajaj
    Bienvenida por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Menos lobos caperucita!!!(y esto va para La Sombra), que total han sido cuatro pipas!!!!...xD

    Ja,ja,ja,ja,ja,ja....

    Saludillos sádicos!!!;-P

    ResponderEliminar