viernes, 14 de agosto de 2009

FRIDAY NIGHT FEVER with JERRY C.


Hola amigos, vamos con este especial de nuestro FRIDAY NIGHT FEVER, sección semanal que se edita todos los viernes y que este mes de Agosto tiene su edición mágica hoy. Y digo mágica por que este chico, Jerry C., es un talento, un prodigio, un mago de las cuerdas y de la guitarra. Nacido en Tapei, Taiwan, el 30 de Agosto de 1981, este chaval de 28 años nos regala al mundo su CANON ROCK, un cover de Johann Pachelbel, simplemente sin palabras, mejor lo vemos y lo escuchamos y yo por lo pronto me voy quitando el sombrero.

Un abrazo amigos y arriba el telón!!!
CANON ROCK-JERRY C.

4 comentarios:

  1. Acojonante......Pasar de la melodia mas dulce a la maxima distorsion ,miemtras nos hace flipar en colores..El cabroncete lo vive..vibra como ls cuerdas de su guitrra...Me uito tambien el sombrero,me pongo de rodillas y le hago la ola...

    ResponderEliminar
  2. wow...vaya prodigio, me encanta como suena.

    1abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Saludos Sombra, Athman y Http 501, ya conocía a este prodigioso de la guitarra y de la música pero ha sido todo un placer rememorarlo.....wowwwww que grande que es este chico!!!

    Un besazooooooooooooooo
    Muacksssssssssssss ;-P

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el nano este se lo ha currao y la verdad es que su web fue una de las mas visitadas en su momento alcanzando recors y popularidad, enfin que se lo merecio y me quito tambien el sombrero,

    gracias por estar haychicos/as

    ResponderEliminar