martes, 25 de agosto de 2009

JoDiDAs


Así que eres de esos a los que no asusta nada en este mundo, eres el rey de las nenas, con esas melenas y tatuajes que hacen referencia a tu alto nivel de peligro para cualquier asunto.


Eres un tipo que procura caminar con los brazos bien separados, de esta forma dejas intacto y a la vista el estilo de dandy a lo carca, tan estilizado. A falta de intelecto y expresión dialéctica has logrado cultivar en su lugar unos pectorales ficticeos de atleta, no sabes ni en que parte vives del planeta, no importa, el bronceado suple con creces a ese cerebro que tu cráneo empaqueta.


Vividor como ninguno, trabajar de lejos lo has visto en ocasiones, tu eres más bien un tipo de hazañas y peligros, que no te mezclen con esos mequetrefes. Háblame de Surf, de deportes de riesgo u otros menesteres, te he contado cuando escapé de aquella jungla en Vietnam rescatando a unos rehenes?


Inventiva a toda costa, si todo lo que dices fuera cierto, se podria decir que eres el protagonista íntegro del Guiness de los récords, es bastante lamentable tener que recurrir a los cuentos para ligarte a unos cuantos, tu terrible secreto.


Los jóvenes Boy-Scouts lo flipan cuando alrrededor de una hoguera cuentas todas tus anécdotas y paridas, te ayudas con gestos primigeneos, aunque no obstante surtirán efecto y algún joven cervatillo dormirá en tu saco contigo dentro. Que no se entere tu novia de plástico a la que su jefe se beneficia, de lo contrario incluso podrias acabar mendigo y eso no seria arriesgado, ni siquiera divertido.


Donde acabarás este finde? Ya has logrado encontrar aquella ola? La que sepultó aquel pueblo a orillas del rio Évola? ... Todavía sigues haciendo puenting con cadenas? En serio Chuck Norris te enseñó como levitar desafiando la ley de la gravedad? ... Recuerdas? ... Me dijiste que hiciste andar a un tipo que iba en silla de ruedas, que podias contactar con Dios si tú querias, te fugaste de Guantánamo porque te aburrías? Es cierto que necesitas el dolor como forma de vida?


Realmente eres tú el inventor de las famosas chanclas "JoDiDAS"?.


JuST FuCk U.

4 comentarios:

  1. Yeiiiii....no se lo digais a nadie...shhhh...pero La Sombra odia las chanclis de dedo..le dan repelús....ja,ja,ja...

    Besotes Sr.AC

    Muacssssssssss xD

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo AC tiempo que queria saber de ti, tienes razon, no hay nada peor que unas asquerosas clascleñas y no lo pongo mal es que pa mi se llaman asi ya que el asqueroso ruido que hacen al andar es asin clas,clas clas, en mi umilde opinion deverian de estar censuradas por que solo de pensar que se mete el dedo gordo del pie y seve el mejillon, medan ganas de pasar todos los pies por una unilde zizalla por dios no las soporto, HAGGGGGGGGGGGGGGGG MI VOTO EN CONTRA DE ELLAS

    ResponderEliminar
  3. Descarao, de ahí la idea de que las vendan con una gillette para apoyar la junta de los dedos, seria un espectáculo veraniego y de falta de riego.

    ResponderEliminar
  4. Oye genial el relato que aún no habiamos tocado el tema...xD

    Curioso especimen pero abundante en estos tiempos...por cierto, ¿lo conozco?...ja,ja,ja...

    Besossssssssss

    ResponderEliminar