domingo, 15 de junio de 2008

CRONICA DEL FESTIVAL EMERGENZA!!!

Bueno pues allí estuvimos de nuevo para levantar la mano por los ODDSHOW y aunque de nuevo les apoyamos hasta las últimas consecuencias y el grupo brillo todo lo que pudo, pues no pudo ser OHHHHHHH…..no ganaron el FESTIVAL EMERGENZA….mas OHHHHHHH……

Pero no pasa nada, estamos contentos porque tampoco ganaron los Anubis…jajeji, gano otro grupo amigo, los Blue Dots, así que todo queda en casa!!!

Ellos serán los representantes del Festival en el próximo evento que se celebrara en la sala RAZZMATAZZ de Barcelona…..de nuevo les deseamos muy buena suerte en su nuevo reto a BLUE DOTS!!!!Animo Scooby Doo!!!jajeji

No obstante, yo destacaría de esta final a diferencia de la anterior en el Loco, que la dinámica de los grupos me pareció mucho mas buena (gracias a Dios los Anubis debieron salir los últimos y no tuve que sufrirlos!!!biennnnn), por supuestisimo es necesario hablar de la Gran actuación improvisada del presentador del evento, ese solo de guitarra que a pesar de tener su puntito bacilón pues hay que reconocer que el tío lo hizo muy bien y nos dejo a todos con la boca abierta, yo me atrevería a decir que fue la mejor actuación de la tarde-noche!!

Por otra parte, me gusto también el ímpetu de las pequeñas juventudes del tipo CDE y O-dry, bajo mi punto de vista animaron muchísimo el cotarro y supieron divertir a sus fans, me gusto su naturalidad y frescura arriba del escenario, detallazo del cantante de CDE que hasta nos presento a su banda, al mas puro estilo de los grandes…jejeje, que si, que si, me molo el chavalito!!! quizás musicalmente un poco mas flojos, pero la pregunta es, ¿tan importante es hoy en día tener una buena voz para ser cantante?...es que si pienso en Paulina Rubio la respuesta es…..NOOOOOO!!!

En conclusión, creo que el veredicto fue acertado, gano un buen grupo….el cantante cantaba bien y los músicos tocaban bien….Premio Correcto!!


Buenas Suerte, Blue Dots!!!

Mas suerte para la próxima, Oddshow!!

Besos para todos!!!

Desde Calados hasta los versos les ha retransmitido Narnia-Risto!!!
Por hoy podéis cruzar la pasarela!!!!jajeji

2 comentarios:

  1. Gran comentario Narnia. A partir de ya mismo, eres nombrada "comentarista-corresponsal" de Calados hasta los versos.
    Cruza la pasarela...ja,ja,ja...

    Y volviendo al tema, si señorita nos lo pasamos muy pero que muy bien...sobre los CDE Y O-Dry, decir que en los primeros el nano tuvo un par de webos y le echo morrete al asunto y bueno ahí estuvo todo el "insti" para dar apoyo...ja,ja,ja...los segundos pues esos politos, ¡dios hasta el batería!...era un fashionismo un tanto extraño pero ambos sonaban bien, independientemente de que llegaran al nivelón de Blue Dots o de los Oddshow, me alegro de que la razón haya triunfado por encima del "amiguismo" manero...de que no tuvieramos que soportar a los Anubis...y de que otorgaran el premio al mejor batería al bataca de los Oddshow.

    Y bueno noche mágica donde las haya, yo personalmente me lo pasé de maravilla, en compañía de muy buena gente calada, musicos, amigos, compatriotas y muy buen rollo en general.

    Valió la pena estar allí y como las natillas, ¡para repetir!.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir, que el bajista de Blue Dots, del que se enamoró perdidamente (y muscialmente hablando) Seeyou en el concierto de Durango, te recordaba y después de cenar que fuimos a tomar algo nos comentó palabra por palabra lo que le dijiste aquella noche cuando te acercaste al escenario y le dijiste que hacia mil que no disfrutabas con un bajista como él.
    Por cierto Seeyou que se pensaba que eras mi hermano...jua,jua,jua...

    Un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar