jueves, 31 de diciembre de 2009

EL DÍA MÁS VIEJO DEL AÑO (2009)


Bien amigos, pues llegamos al día más viejo del año y vamos a ponerle el broche final con algunos de los momentos que hemos vivido con vosotros y que más huella nos han dejado...¿nos acompañáis?....

...Tres perfectos desconocidos, se encuentran en un determinado momento de sus vidas y sin más, deciden montar un blog, ideas, literatura e informática, mezcladas a partes iguales, alumbran un martes y 13 de mayo de 2008, Calados Hasta los Versos. Muy pronto, un ejército de mentes Caladas, se une a ellos para elevar la imaginación y la expresión a su máximo exponente...

Así es como surge y se crea nuestro blog y así es como llegamos el 13 de mayo de 2009 a soplar nuestra primera vela, un lujo y un honor que tuvimos el placer de compartir con vosotros.

CALADOS HASTA LOS VERSOS SOPLA SU PRIMERA VELA.

Hacia el mes de Junio, Juan Duque de Luz de Gas Radioblog, nos invita a su yate nudista para hacernos una entrevista de la que no podíamos conocer los detalles...xD, podéis escucharnos a continuación.
LUZ DE GAS RADIBLOG NOS ENTREVISTA.

Y este año hemos cosechado una serie de premios que no hubieran sido posible de ninguna manera, sin vuestro afecto, vuestro apoyo y vuestra incondicional compañía, así que maestro: "va por ustedes".
CALADOS, FINALISTAS EN CULTURA, 4ª EDICIÓN PREMIOS 20BLOGS (20minutos)
PREMIO MEJOR BLOGGER YENOSDEBLOGS.
PREMIO AUTORES YENOSDEBLOGS.

Recordamos también, momentos de incalculable valor, en los que con vuestra participación, vuestra sagacidad y vuestra creatividad hemos logrado crear juntos, cosas como éstas que mostramos a continuación...
LA CAJA NEGRA
PALABRAS ENCRIPTADAS.

Tuvimos el placer también, de recibir en exclusiva para su difusión, el multipremiado trabajo del director Pedro Jaén R., Oftalmós, un cortometraje que recuperamos para la ocasión y donde tuvimos la suerte de contar con el mismo Pedro Jaén, que muy atentamente, contestó a todos los comentarios de nuestros lectores.
OFTALMÓS, EN EXCLUSIVA PARA CALADOS HASTA LOS VERSOS.

Fuimos "nominados" y nos vimos en la disyuntiva de desnudar nuestras almas...xD

CÉST LA VIE

Ha sido un honor y un placer repasar con vosotros estos grandes momentos, en estas últimas horas del año y con todo esto vamos a dedicaros un regalo sonoro para celebrar como se merece la entrada del nuevo año, nuestro homenaje a la leyenda del rey del Pop, Michael Jackson and Thriller. Y sirva para desearos a todos: FELIZ FIN DE AÑO (y cuidadín con las uvas porque las carga el Diablo)...xD

A los que nos leéis, a los que nos seguís, a los que nos que comentáis nuestras publicaciones y en definitiva a todos los que participáis de este espacio, queremos desearos UN FELIZ 2010 y que el nuevo año nos traiga a todos buenos y grandes momentos para compartir juntos.

¡Que lo disfrutéis amigos, Calados y lectores!.

THRILLER/MICHAEL JACKSON

Thriller


16 comentarios:

  1. Os lo habeis currado mucho en todo este tiempo, y quien siembra generalmente suele recoger. Os felicito.

    Y os deseo que la creatividad que os antecede siga tan prospera o mucho más en el año que vamos pronto a estrenar.

    Un beso, Arwen.

    ResponderEliminar
  2. wau!! (no es un perro, es admiración).... Enorme, gigante admiración por la vida de este blog, sus autores (me considero un digno invitado) y especialmente la del profeta (la profeta), que va predicando la palabra (su palabra) por toda la inmensidad de la red. Arwen. Quién si no. Aunque el resto de autores no se corta ni un pelo, tampoco.

    Arwen, espero no encontrarme con mucho algodón rosado en este 2010, porque con todo el dolor de cabeza que nos ha causado... bff, de momento pensemos en el verde de las uvas, y luego el tiempo dirá.

    Y la guerra entre nosotros volverá, porque es guerra de la sana... pero de momento en ÁnaRKasT he firmado un alto el fuego, sólo falta tu aceptación, jeje.

    La tuya será NocheMágica (especialmente con vuestro niño al lado)... así que disfrutadla como si la estuvieseis viendo en 3d y os hubiese costado la entrada 10 euros, estilo Avatar. (vamos, que la aprovechéis, jaja)

    Y xa terminar, te copio este minitexto que con mucho gusto le he dedicado a NocheOscura:

    "... Y que el 2010 venga cargado de post, comentarios, videos d youtube, nuevas canciones pegadizas, y mucha felicidad online. También offline!"

    ResponderEliminar
  3. Os ha ido muy bien.
    Que el año que viene os vaya todavía mejor.

    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2010 a todos y muchísimas gracias por haber estado aquí con nosotros, que el 2010 nos traiga muchos y buenos momentos para compartir juntos.

    Besos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  5. Vengo a desearos feliz año antes de irme a currar...este año ha sido mi año calados...ha sido el blog al que mas he estado enganchada...seguid así el año que viene!! un beso fuerte!!! La sombra y Arwen uno mas para vosoros un placer haberos conocido en persona. Mua!

    ResponderEliminar
  6. Placer compartido Lola y un honor leeros hablar así...nos vemooossss al año que viene.
    Un abrazo a todossss y FELIZ 2010

    ResponderEliminar
  7. Muchísima felicidad para el nuevo año... y desde luego espero seguir disfrutando de buenos momentos de bloggerlan con vosotros...

    Muchísimos besos de año nuevo desde el abismo

    ResponderEliminar
  8. Me alegra muchísimo ese enganche Lola...así que besazos gigantes y que continue la cosa así para el año que viene...vamos camino de convertirnos en droga dura...ja,ja,ja....y otro gigante para ti Abismo, seguiremos compartiendo más sonrisas, reflexiones, criptex, pero sobre todo muy buenos momentos de bloggerlan....

    Besos hasta el Abismo.
    Muakssssssssssssssssss

    (nos quedan 10 horitas de viejo añooooo!!!!....)

    Disfrutad todos muchos de esta noche mágica...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por incluirme en los momentos especiales de vuestro año. Es un honor y me voy a sonrojar...
    Os deseo un feliz año 2010 (en el que se acabe la crisis ya...) Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Un beso enorme Pedro y toda una sorpresa leerte hoy por aquí!...ja,ja,ja...y de sonrojarte nada, (al contrario) ;), que el 2010 te traiga grandes momentos en la gran pantalla y por supuesto que se acabe la crisis ya!!!....estaremos en contacto para traer más material tuyo por aquí! ;)

    Disfruta de la noche y FELIZ 2010!!!!

    Arwen

    ResponderEliminar
  11. Hoy puedo estar aquí y eso ya es mucho, para el dos mil diez ya veremos, por ahora os deseo lo mejor.
    Un abrazo calados.

    ResponderEliminar
  12. =mente Dean, te deseo lo mejor!!!!....Un abrazo y hasta el próximo año!!!! ;D

    ResponderEliminar
  13. Sois muy grandes....Buenos blogueros y mejores personas...Que mas puedo decir? Pues eso,que se os quiere y que seguiremos aqui,caladitos hasta los huesos y hasta los versos en vuestra compañia..Feliz año nuevo, queridos amiguitos...

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Arwen y equipo de Calados, por felicitarme el año nuevo. Yo lo he hecho, para todos los que normalmente me siguen, pero en el círculos cerrados.

    http://circuloscerrados.blogspot.com/2009/12/de-un-lado-2009-2010-del-otro-y-en-el.html

    ¡Que tengan un año 10!

    ResponderEliminar
  15. Me lo he leído todo como un niño bueno, todo el recopilatorio de este año. Y no me extraña que os hayan concedido tantas menciones y premios. Sois geniales, de verdad; y ha sido un placer encontraros. Os deseo una feliz entrada de año y que sigaís deleitándonos con tanto bueno y sugerente. Me ha encantado escuchar vuestras voces en la entrevista de Juan. Un abrazo a todo el equipo de Calados, amigos y lectores.

    ResponderEliminar
  16. Vosotros si que sois grandes, que nos acompañáis y os "calais" con nosotros...Athman Feliz año para ti también y para Capitán y Delio el placer de habernos conocido es mutuo...ahora ya conoces nuestras voces...ja,ja,ja....
    Un abrazo y mil besos. ;D

    ResponderEliminar