martes, 9 de septiembre de 2008

LA AMPOLLA SANGRA.


El gobierno ha anunciado que hacia finales de este año o como máximo a principios del 2010 se modificará la actual ley sobre el aborto. ¡Dolor!, ¡crisma! y ¡crispación! entre el sector más "derechón" y las cúspides religiosas de nuestro país.

La oposición se queja y remata diciéndo que "es abrir una cuestión social que los ciudadanos no están pidiendo"...curioso...
¿simplicidad o razonamiento? nos traerá esta nueva ley sobre el aborto en España.

Desde luego que vamos a oír mucho de aquí a final de año, la cancioncita esa de "Amo a Laura"...y si no, se admiten apuestas.

Tal vez, todo esto y a mi entender, no sea algo más como que cada cual elija unos valores éticos propios y libres y llegado el momento, actue en consecuencia. Pero por supuesto para que esto sea "una elección", previamente debe de existir una correcta Ley sobre al Aborto. Así que por mi que la aprueben ya. Bien enfocado y con coherencia se evitarían muchas "carnicerias" a mujeres y a "niñas", menores de edad.

1 comentario:

  1. yo creo que el derecho de abortar es de ellas,¿porque no dejar que ellas decidan lo que hacer?.politicos estafadores juegan ha vivir de ti

    ResponderEliminar