miércoles, 24 de septiembre de 2008

Star Wars: "El poder de la fuerza".

El lado oscuro, vuelve a todas las consolas.

Star Wars: El poder de la fuerza.

¿qué sucedió desde el nacimiento de Luke y Leia hasta el encuentro del joven Skywalker con Ben Kenobi?, ¿entre el Episodio III y el Episodio IV?

Starkiller.Lo que sucedió fue que Darth Vader entrenó en secreto a un joven aprendiz, de nombre clave Starkiller, el protagonista de la aventura. Su misión es ayudar a su maestro a eliminar a los Jedis dispersos por la galaxia.


Y si queréis saber más sólo tenéis que pinchar en el enlace siguiente:

http://www.20minutos.es/noticia/414430/0/star/wars/poder/

Por cierto, que habrá nuevo juego de rol masivo basado en Star Wars...¿nos apuntamos?...ja,ja,ja...

5 comentarios:

  1. YO ME APUNTO EL PRIMERO PERO EL JUEGO ESE DE LLEVAR A UN JEDAI QUE SE CARGA A LOS BUENOS, NO SE , NO ME PONE EN SITUACION PARA PROBARLO PERO IGUAL..........UNA PARTIDILLA CAE.
    Y SI SALE ESE JUEGO A LO BESTIA ME HAGO UN JEDAI CALCADO A MI Y AREPARTIR LEÑA POR DONNDE SEA.
    YO DEL LADO OPSCURO CLARO....JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. yeeeee Seeeyou...que se apodera de ti el lado oscuro...ja,ja,ja....aunque ahora ya serás un experto en temas de "JUEGO"...¿NO?....JA,JA,JA,JA,JA...

    Bueno, yo me quedo con los "buenos"...siempre, siempre con los buenos...así que la Princesa Leia os va a dar cañita láser a manta!!!...juas, juas, juas...

    ResponderEliminar
  3. Yo si jugamos a rol me pido la princesa leia!!!!!jzaajajajaj...que todavía tengo los moños de fallera por ahi!!!jajajjaaja

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja,ja....

    buahhhhh pues el próximo albúm de slide puede ser la bomba!!!...¡¡¡¡ya me lo estoy imaginando!!...friki-rol a saco!!!...ja,ja,ja....

    Por cierto "hija mia", que me veo haciendo de Amidala...ja,ja,ja...y eso que a mi los hombres malos no me van...ja,ja,ja...

    Es curioso que una saga tan espectacular como está no tenga apenas personajes femeninos...¿¿¿????..ummmm por que????....¿nunca os lo habéis preguntado?....ja,ja,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  5. Por aquí cerquita tengo al joven Luke y a Anakin-sombra...ja,ja,ja...con las espadas láser...no va de coña es verdad!!!...ja,ja,ja...que fuerte!!!!

    ResponderEliminar