viernes, 19 de septiembre de 2008

Yo de mayor quiero ser como Madonna...ja,ja,ja....

Alucinante como está esta tía con 50 tacos!!!!...

Anoche reventó Cheste...un macroconcierto que acogió a más de 50.000 personas y cuidadín por que cada entrada mínima costaba 65 eurodólares!!!!...así que la ambición rubia, diva y reina del pop triunfa por encima de cualquiera.

Aunque a mi personalmente no me va la música que hace reconozco que ella en sí es puro marketing y que lo que toca lo convierte en oro...además de que la tía con 50 tacos cumplidos está que se sale, así que lo dichos nenes y nenas: yo de mayor quiero ser como Madonna...ja,ja,ja...

Os dejo una fotiki de la diva por aquí para que la contempléis:




BESAZOS RUBIOSSSSSSSSSSSS!!!...JA,JA,JA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario