jueves, 11 de septiembre de 2008

Los principales navegadores y buscadores colapsados esta noche!!!

Los más importantes navegadores actuales como son IE o Firefox, así como los buscadores GOOGLE y YAHOO, entre otros, se han visto seriamente afectados en la madrugada de hoy por el intenso tráfico http que las usuarias "Meisons" han efectuado en la World Wide Web.

Un acontecimiento sin precedentes en la historia de Internet. Y toda esta abalancha de mensajes, correos electrónicos y un largo etc. para contactar con: YOGURÍN.

Nuestra página: Calados hasta los versos, ha sido seguida por millones de Internautas femeninos y nuestro contador ha superado las 10.000 visitas.

Actualmente, el Sr. Yogurín se encuentra en paradero desconocido, seleccionando las mejores ofertas recibidas y se sabe que las fuerzas del estado, así como las policiales están investigando está nueva situación que ha dejado kao a las mejores tecnologías de Internet.

Muchos usuarios han salido a la calle a manifestarse por las caidas de redes y otras cuestiones Internautas....

¡¡¡¡Ánimo nenas que promete contestaros a todas!!!!....

Además con él no os aburrireís nunca...chatea que chatea....monta blogs, webs...pone en marcha impresoras, escaners, routers, módems y hasta te conecta el cable de red...ja,ja,ja....

Una mina chicas, una mina!!!!!!

¡¡¡Venga, pasad y mirad que estará encantado de recibiros!!!!

Un besazo peña!!!!!....

ja,ja,ja,ja,ja,.....

1 comentario:

  1. ja,ja,ja...pero si es que este chico es como la "San Miguel"...donde va triunfa...ja,ja,ja,ja,ja......................

    ResponderEliminar