viernes, 26 de septiembre de 2008

¡Viva el CYBERSEXO!....JA,JA,JA....


Pues esta mañana me planteaba yo, que ya que soy blogguer, chatera y voy camino de webmaster...ja,ja,ja...y La Sombra no deja de decirme que soy una frikie, pues yo le planteaba que para probar esas cositas nuevas que siempre van bien y alimentan día a día una relación...ja,ja,ja...que podríamos practicar Cybersexo...juas, juas, juas.... y como tenemos PC de sobremesa y portátil le digo...yeeeeeeeeeeeeeeeee....tú al de sobremesa y yo al portátil, cada uno en una parte de la casa...nos pillamos unas web cam y nos montamos un cybersexo de la leche!!!!...ja,ja,ja....pero es que ya la caña y desarrollando más el tema, se nos ha ocurrido meterlo también por aquí en el blog...ja,ja,ja....¿os lo imaginais?....con esas ventantitas emergentes tipo Ares, Torrent, etc. diciendo: La Sombra se acaba de conectar, ¿quieres ver mis webs?...ja,ja,ja....o Arwen dice: ¿quieres ver mi chat?....ja,ja,ja,ja,ja....Seeyou emergiendo y diciendo: hola nenas...y Ziggy y Yogurín y Demidovich!....¡vamos la hostia del Cyberespacio sexo-calado en vivo y en directo!...ja,ja,ja...

Claro que los más modositos o modositas dirán que nou, nou, nou....

Venga animaros y ahí queda esa PROPUESTA!!!!!...ja,ja,ja....¿alguien se anima?...¿lo montamos?...juas, juas, juas....(imaginaroslo que yo me parto).

Besazos gentuza Calada y perversa y muchos besos fin de semaneros...que yo me piro a territorio Comanche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Yeeeee y esto ya es la bomba...estoy de un inspiraó que me salgo...ja,ja,ja,ja,ja...que os parece si de musiquita de fondo metemos este temita de los Inhumanos, titulado: SUPERMIEMBRO...ja,ja,ja....estos tíos eran buenísimos...la verdad es que se lo tomaban todo con un buen sentido del humor de la leche!...

Bueno os pongo el clip de sonido...y atención a la letra....ja,ja,ja...¿ya me diréis si metemos este temita o nos vamos con algo más "sensual"?.....ja,ja,ja,ja,ja......


2 comentarios:

  1. no coment,desvía eso es lo que es una desvía...........pero si sale el yogu que se unte nata que me pone

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí...desviá....ja,ja,ja....

    El Yogu con nata...ummmm...yogur con nata eso pinta bien...ja,ja,ja,ja,ja,ja....¡me parto!....

    Besos afrodisíacos...

    juas, juas, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar