domingo, 21 de septiembre de 2008

Y después del vino: El primo de Rajoy, Aznaradas y animaladas varias....

Buenas noches:

Después de unas copitas de vino, que ya sabemos que no van nada mal y que nos está bien permitido,me he permitido seleccionar algunos momentos impactantes en la historia política de nuestra Spain y aquí os dejo estos videos que lo demuestran.

En primer lugar, aquel instante mágico en el que el Sr. Rajoy negaba en rotundo la existencia del cambio climático, por que se lo habia dicho "su primo",...si, si....ja,ja,ja,ja,ja...



Y bien, la ONU debe de andar muy equivocada en sus estudios y en sus conferencias por que el primo de Rajoy dice que de cambio climatico nothing de nothing...así que esperaremos la vuelta de Demidovich, que anda en una de estas conferencias, para que nos lo acalare de primera mano.

Y bien, rememorado este gran momento, viajamos en el tiempo unos años atrás y nos encontramos con estas: AZNARADAS....atención por que todo lo dice él y no hay doblaje....una selección de lo mejor de lo mejor..."frases inolvidables"....



Este que os muestro a continuación merece la pena ser visto. Como el Sr. Luis del Olmo, deja Kao a José Mari en dos asaltos:


Y por último el vídeo, que según explican fuentes de la comunicación, han tratado de CENSURAR desde el PP, os lo mostramos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario