miércoles, 1 de junio de 2011

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: DE VERDAD SABÉIS DE QUÉ VA LA CRISIS?

Muy buenos días de miércoles, amigos calados.

Últimamente, como la gran mayoría, ando bastante decepcionada con el panorama actual, la cosa pinta muy mal. Y claro, lo fácil es echar la culpa al gobierno actual. Ojo, no digo que esté conforme con las medidas que ha tomado, para nada... pero evidentemente una crisis no aparece de la noche a la mañana. ¿os habéis preguntado, cuáles con los motivos de que España sufra más que otros países en estos momentos? Pues bien, aquí os traigo un vídeo que está dando la campanada en youtube, del dibujante Aleix Saló: Españistán, este país se va a la mierda.




Grrrr... galletitas indignadas!!!

Málaga.-

10 comentarios:

  1. Es bueníiisimoooo Málaga...de lo mejorcito que he visto últimamente...y como estoy tan indignada como tú, creo que clava el tema al 100%. Un beso gigante y vamos a ver como se soluciona todo esto, pero lo que está claro es que para comenzar los precios de la vivienda tienen que bajar a máximos históricos si queremos que la maquinaria del consumo se ponga de nuevo en marcha y por ende haya trabajo para todos.

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Yep que bueno,ahora que el que pilló cacho con la especulación del ladrillo no pensará lo mismo,que va.Galletas crujientes hoy.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es verdad que hacen falta dos cosas,que bajen los precios de los pisos y que los bancos suelten la pasta pero ya,atajo de mamonesss grrrr me enciendo...

    Un abrazo galletera oficial ¡y este verano la liamos parda (de buen rollo eso si) y nos calamos!esto va ser pa veloooooo

    jajajja

    Abrzos pa tossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gran explicación local de la crisis, aunque globalmente hay un problema de peso mayor que empieza con la UE y sigue con el resto del mundo en cabeza de USA. Mientras no se regule el sistema financiero mundial, vendrán nuevas y quizás peores crisis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ains, todavía no he visto el vídeo, lo tengo en tareas pendientes...

    dirty saludos amigos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tardes...

    Pues sí, Arwen, esto ha de cambiar mucho si no queremos que esto se convierta realmente en Españistán. Los "grandes" se están llevando mucho dinerito y nos siguen estrujando, son muy listos y se lo están llevando calentito, pero a ver si también son inteligentes y se dan cuenta de que esta situación es insostenible y que si no ponen también de su parte, el chollo también se les acabará a ellos... ahí queda éso y qué a gusto me he quedao!!

    fredy pues sí la tajada fue grande y hubo para especuladores y especímenes varios... que no sé qué negocios tendrán ahora, gracias por venir a comer una "tajadita" de galleta ;P

    Sombra yo también me enciendo y encima has tocado el tema bancos, qué sueltitos estuvieron dando hipotecas y ahora na de ná que es cuando hace falta, eso sí de las familias no se preocupan más que cuatro ong's... sin embargo ahí estuvieron los gobiernos a rescatar a los bancos... debo estar tonta, pero hay cosas que no llego a entender.

    Sí tienes razón Dean, es un problemas global que nosotros los españistaníes, tenemos agravado, ojalá los que pueden solucionar esto, tuvieran tan claro eso que nos dices sobre regular el sistema financiero, otro gallo nos cantaría.

    Sin agobios, Dirty, cuando podáis... un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Galletitas indignadas no como hoy,tienes razón amiga.
    abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Las gemelas se unen a la indignación, muy bueno el vídeo, pero creo que la hace crecer.

    ¿Seguiremos aguantando lo que nos echen?, creo que ya es hora de decir ¡basta!

    Besos Niña

    ResponderEliminar
  9. Je,je,je...Málaga como nos dejaran a nosotros si que se iban a ir calentitos, calentitos Mix... xDD

    Un besazo preciosa!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Fiaris, a ver si otra semana tenemos otro tipo de galletas menos indigandas, aunque no se yo... tal como está la cosa... De todos modos una alegría siempre verte pasar por aquí. Un beso.

    Bueno, Gemelas vosotras seguid aguantando lo que os echen, yo me temo que varío la frase por esta otra: sigo aguantando hasta que me echen, uuuu... Así que me uno a vuestro grito, Gemelas ¡basta! Besos, Gemelillas!!

    Arwen, si hay que dar una ración de calentitos mix, cuenta conmigo... que seguro que así se liberan tensiones, jejeje :)

    Un abrazote!

    ResponderEliminar