domingo, 26 de junio de 2011

PIENSO LUEGO INSISTO: (III) Desnudez herida.

Muy buenos días de Domingo, amigos, Calados y lectores:

Arrancamos el primer Domingo estival del año, pensando e insistiendo de nuevo, en esta sección fotográfica sobre el movimiento 15M al que sabéis que estáis todos invitados a participar.

Y para la ocasión vamos a traer unas imagenes enviadas por La Sombra, sobre la manifestación del 19J que tuvo lugar el pasado Domingo en Valencia y que ha titulado: "Desnudez herida".


1ª fotografía: La desnudez herida.


19J Valencia. Un manifestante completamente desnudo protesta mediante una pancarta que cita: "El banco me ha robado hasta los abanderados".


2ª fotografía: El futuro es nuestro.



Un momento de la manifestación, a su paso por Delegación de Gobierno, entre las 80.000 personas que tomaron las calles el pasado 19J, un grupo de ciudadanos portaban esta pancarta cargada de esperanza.


Y hasta aquí las imagenes seleccionadas para esta tercera entrega gráfica en "Pienso, luego insisto". Os recordamos que podéis enviarnos vuestras propias imágenes a caladoshastalosversos@gmail.com y que las iremos publicando por orden de llegada.


Gracias a todos y feliz Domingo.

Arwen

4 comentarios:

  1. Lo importante es que el futuro sea amable.
    Y de todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy cierto Toro,que sea justo para todos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Uff la desnudez herida es tremendamente impactante.Muy bueno.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  4. Como ha dicho Toro el futuro debe y tiene que ser de todos de la forma más amable posible. Muy buenas fotos Sombra. Gracias por enviárnoslas.

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar