miércoles, 8 de junio de 2011

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: ARTE HASTA HARTARTE!


Muy buenos días de miércoles, amigos calados!!

Ya sabéis por la entrada de la semana pasada, lo indignada que me hallo. Pues bien, ahí estaba yo dándole vueltas al futuro de Españistán, cuando nuestra elfa preferida, Arwen, ha conseguido que de repente mi cara luciera una gran sonrisa. ¿Que cómo lo ha hecho? Pues mandando a nuestra galletita de nuevo a Sol, esta vez a apoyar al movimiento 15M.

Así que ahora me toca a mí recoger el testigo entregado por Arwen, y seguir intentando sacar sonrisas... Esta entrada dice mucho de mí, de las cosas que me gustan y me preocupan: tiene humor, tiene Arte y su dosis de indignación. Y qué decir de la cabecera de lujo!! ¿me podría haber salido una entrada más redonda?? :D








Hoy sí que sí, galletitas redondas.

Málaga.-

13 comentarios:

  1. Que buenos todos.
    Un post genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, ay, ay....Málaga lo que me he podido reir entre tanta indignación...y ¡¡¡tú si que tienes arte mi arma!!!, como decís por el sur...pero hija "La Jose Luisa"...jajjaaja..."El Euribor devorando a sus hijos"...o "El descendimiento del andamio"...¡¡¡se salen!!!....jajajaja....

    Gracias Málaga por estas risas tan estupendas y ests Galletas que no podían estar mejor horneadas...desde luego que todo un directo desde Sol ;P

    Besazosssss galleteros!!

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Jurssss Malaga lo has clavao el de las mendigas también es muy bueno lo son todos jajaja...me rio porque vaya tela porque ahora Bruselas quiere nueva subida del precio de la luz,del IVA y del gasoleo y además sólo le dan al gobierno español el 30% de las pérdidas de los pepinos,¡manda webs!...con este panorama la de cuadros famosos que se van a ir sumando...¡vaya tela!...

    Ricas las galletikas como siempre (o pobres en este caso)jajaja

    Abrazos pa tossssss

    ResponderEliminar
  4. Madre mia van a faltar paredes en los museos...vayan ustedes preparando las plazas...jajaajjajaa...que bueno Malaga.Y la foto de la galleta en Sol cojonuda...jajaja.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  5. "Jodidos sobre tabla" jajajaja Es mi frase favorita.

    Espero que este museo haga descuentos a parados (ya lo sé es un chiste muy fácil).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya entrada te has marcado Malaga, jejej geniales las adapataciones del arte a la época actual que nos traes hoy :)

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Málagaaaaa!!!!que cosecha más buena de pinturas contemporáneas, a cual más realista y fidedigna,

    ¡¡Genial entrada niña, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Aprovecho este post intenso de Málaga para comentar que inauguramos sección los Domingos aquí en Calados, bajo el lema: "pienso, luego insisto". Una sección a la que estáis todos invitados, amigos, Calados y lectores y para la que sólo nos debéis de enviar una fotografía que hayáis sacado al hilo del movimiento 15-M al buzón del blog que encontraréis en la sidebar o bien a caladoshastalosversos@gmail.com, indicándonos vuestro nombre o nick y blog o web si lo tenéis y serán publicadas por orden de llegada en "Pienso, luego existo" cada Domingo. Esperamos con ello crear un buen archivo de documento gráfico que imprima con precisión una mirada sobre la historia de nuestro país que se está escribiendo.

    Saludos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tardes!

    Toro, me alegra que te haya gustado, gracias por estar por aquí una semana más. Un beso.

    Gracias Arwen, pero esta entrada no hubiera sido tan redonda sin esa cabecera de lujo, con galleta indignaílla y to, qué grande... oye y muy buena la iniciativa de las fotos. Uhm, yo estuve en una mani pero como llovió, pues no saqué foto, a ver si me bajo al centro y saco mi lado reporteril, jejeje. Besito gigante!!

    Uff, Sombra, más razón que un santo, lo de las subidas de hoy y aparte la negociación de la reforma de las negociaciones colectivas... esto ya es asfixiante!!

    Si fredy, buena idea! enviemos los cuadros a las plazas!! jajaja.. gracias por pasar, un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Descuentos para parados, Estimado Lector? uuuuhhh, me parece que no te has enterado como está el temita. Irán gratis los cuatro que manejan la pasta, con un rico cocktail (canapes y cava, of course). La clase media... pagaremos el ágape y la entrada, sep.

    Gracias Dirty!! me alegra que os haya gustado estas adaptaciones, muchos besos!!

    Jejeje, Gemelas, sí, fidedignas, desde luego que son, muy realistas. El arte siempre es fiel reflejo de la realidad, o eso dicen. Un abrazote a ambas!

    ResponderEliminar
  11. Málaga si es que se nos indigna tó...los pepinos...las galletitas...nosotros...jajaja...lo dicho, una gran entrada con o sin cabecera y vamos a animarnos a esa cacería fotográfica que nos va a convertir en periodistas humanos y callejeros...¡¡¡tomemos las calles con la mirada tras el objetivo!!! e inmortalicemos los instantes más relevantes que están escribiendo nuestra historia.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  12. Verdaderas obras de arte, nunca el arte ha sido tan oportuno y tan comprometido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. galletitas bien redonditas amiga,hoy un tiempito libre paso por acá,besos

    ResponderEliminar