viernes, 10 de junio de 2011

FRIDAY NIGHT FEVER with Eat Raw Meat



Muy buenos días de Viernes, amigos, Calados y lectores:

Vamos entrando en materia en un FNF muy especial, de la mano de Editors, una banda con un estilo propio y unos rifs envidiables. Con los que vamos a emprender la huida hacia el glorioso fin de semana disfrutando esta maravilla que es su clip Eat Raw Meat.

EDITORS/EAT RAW MEAT




Y aprovechamos la ocasión para presentaros una nueva sección que estrenaremos pasado mañana, que ocupará el blog cada Domingo y a la que vamos a llamar: PIENSO, LUEGO INSISTO.

Un lugar que pretende ser el encuentro de un archivo gráfico (en formato fotográfico), donde iremos publicando las fotos hechas por vosotros mismos y que nos enviéis al buzón del blog, situado en la sidebar, o bien a
caladoshastalosversos@gmail.com. Una imagen sobre cualquier momento del
mo
vimiento 15-M que os haya llamado la atención u os parezca interesante recalcar.

Enviárnolas, indicándonos vuestro nombre o nick, título de la fotografía, web o blog si tenéis para enlazarlos, localidad donde está hecha la fotografía y si fuera posible la fecha en la que está realizada. Y ésta será publicada por orden de llegada cada Domingo aquí en "Pienso, luego insisto".

Animaros a participar y a crear entre todos una gran cadena humana de fotoperiodismo callejero que muestre a través de la red los hechos que están marcando nuestra historia y que en definitiva estamos construyendo entre todos. ¡Os esperamos!. :)





Saludos y buen fin de semana a todos.

Arwen

14 comentarios:

  1. Al menos este grupo y su excelente clip me alivia y consuela de tanta indignación galopante.. estalló la pólvora en Valencia. Esto es ya imparable.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Esa nueva sección tiene muy buena pinta.

    Buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Delio y efectivamente en Valencia estalló la pólvora y algo más...si la gente estaba indignada, ahora desde luego mucho más. Que pases un buen fin de semana y te invitamos a participar de esta iniciativa fotográfica que queremos construir entre todos.

    Toro, gracias y anímate a enviarnos tu mirada tras el objetivo. Será un placer publicarla por aquí.

    Besos y buen fin de semana.

    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Siempre buenas ideas Calados,os voy a mandar una que hice que hará historia.Y muy bueno el video también.Buen finde Calados.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  5. Buen fin de semana a todos y voy preparando mi móvil para cazar momentos tomando la calle y deseando ver esa primera foto del Domingo que seguro que no nos dirás de quien es ¿verdad ARwen?...ajjajaj

    Abrazos pa tossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Arwen, si encuentro el escenario apropiado para retratar, no dudes que te enviare lo fotografia a "Pienso, luego insisto".

    Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Fredy, ya lo estamos deseando y sobre el vídeo me alegra que lo hayamos disfrutado...besos!!! ;D

    Sombra, preprara esa cacería y a divulgarla...que las paredes continuen hablando... :P

    ResponderEliminar
  8. Mar, estoy segura de que encontraras una mirada interesante entre tanto escenario y por supuesto que será un lujo contar también contigo.

    Besos y muy buen finde!! :))

    ResponderEliminar
  9. Excelente video Clip, para adentrarnos en el fin de semana.
    Espero os vaya bien y disfruteis de el, a mí me toca currar.
    Éxitos para ésta nueva iniciativa.
    Un cordial saludo, Arwen.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Que buen video y buena canción, no los conocía pero me ha llamado bastante la atención, y sobre la nueva sección, encuentro que será todo un exito. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Contribuiremos a la nueva sección móvil en mano, no lo dudes Arwen, una forma de insistir en que seguimos pensando.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Uf! que tarde me paso a desearos buen finde! me encanta la nueva seccion y el tema me lo guardo para alguna publi en CHez que me ha gustado!! jejej. Ayer estuve como 10 horas cambiando el blog..tooodas las entradas (la fuente) y ajustando las fotos de la nueva plantilla que es un poco mas estrecha imaginad como me deje los ojos jejej. Escucahndo el tema...es untemazooooo. buen fin de semana calados!!!

    ResponderEliminar
  13. Ramón, muchas gracias e igualmente...pasa un buen fin de semana y ya sabes, si te animas y te encuentras inspirado con el objetivo, mándanos esa foto que la publicamos en breve. Un abrazo!! :)

    Diego, me alegra que te haya gustado y también la sección que mañana inauguramos oficialmente...quedaros muy cerca para no perderos ni un sólo detalle.

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  14. Gemelas, muy buena esa insistencia y por supuesto que móvil en mano, cámara y objetivo vamos a seguir hablando a través de las paredes, mientras otros medios callen...besos...

    Lola, ¡madre mia!...y ¡menuda currada!...bufff....pero conociéndote seguro que te ha quedado de lujo...ahora pasaré a ver esa obra de arte. Y por supuesto que te esperamos en "pienso, luego insisto", vamos a dejar entre todos huella implícita en este cambio revolucionario, pacifista y ciudadano que está escribiendo nuestra historia.

    Besos y buen fin de semana a todos!!. ;)

    Arwen

    ResponderEliminar