sábado, 18 de junio de 2011

CIERRE POR PELOTAS


Buenos días amiguetes de la blogoesfera en particular y de la red en general:

Esta semana me está costando hacer un resumen exahustivo de la actualidad social y es que han sido tantos y tan variados los acontecimientos, que no se muy bien por donde comenzar.
Pero sin duda dos hechos me han conmocionado mentalmente a niveles drásticos, por un lado la clara infiltración de la policía en las manifestaciones de Los Indignados para desmantelar el movimiento (vease la prueba del delito mosso-manifa aquí). Y por otra parte "la actitud", sí, la actitud ciudadana en particular a la hora de hacer valer sus propuestas y es así como lo hicieron los trabajadores de ABB GALINDO, cuando la empresa les impuso un ERE forzoso.

¿No me diréis que esto no es actitud?....

Esto es pa veloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo




Yo por mi parte voy ensayando mi propia indignación que el por lo que se ve el personal está poniendo el listón muy alto.

Abrazos Indignados.

La Sombra

5 comentarios:

  1. Buenísima la foto-crítica de portada, como alucinante el vídeo-protesta de estos trabajadores.

    Un beso. ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es un tema muy complicado pero el vídeo que se han marcado los trabajadores es bestial muy bueno a ver si tomamos ejemplo todos.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  3. Un banquero por mucho que se desnude siempre estará forrado y cubierto de billetes que ocultarán su alma. Nosotros, los ciudadanos, al menos podemos demostrar todavía que podemos desnudarnos ante todo, emocionarnos y hacer sentir nuestras emociones.

    ResponderEliminar
  4. No se si está en manos del gobierno impedir este cierre, lo cierto es que aunque pudiera no creo que hiciera mucho esfuerzo. Por eso cobra tanto valor la spanishrevolution, porque se puede impedir que estas cosas ocurran en el futuro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. En la manifestación de ayer de salió un chico completamente desnudo que sólo llevaba una corbata y decía que iba así porque su traje se lo había llevado "Camps"...jaja

    Abrazos pa tossssssssssss

    ResponderEliminar