martes, 1 de diciembre de 2009

"V": LA PELÍCULA.

Aquí os dejo una nueva película basada en la serie mítica de los 80, que a algunos nos dejó huella en la retina, ¿os acordáis esa Diana?,la que se comía los ratones, esos lagartos malos que querían conquistarnos, pues vuelven ahora en una película que nos deja cosas muy familiares sobre todo en la Comunidad Valenciana. Somos tan sonados que salimos "eso sí" indirectamente en la película y no salimos reflejados como personas de lo más hospitalarias nooooo han hecho una representación de na más y nada menos que de la ciudad de las artes y las ciencias y si no os lo creeis, vosotros mismos, en el minuto 02:05 del trailer nos vemos reflejados en esta película y si no verlo, verlo que da risa, han sacado una imagen de dentro de la nave nodriza y buuuualaaaaa, la ciudad de las artes y las ciencias.

Digo yo que será porque es una película de ciencia y como es arte,,,, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, bueno aquí os dejo lo que comentaba.




Y esta es una foto de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.



Saludos marcianos.

La Sombra

4 comentarios:

  1. Vaya, pues no tenía ni idea, ahora además somos Marcianos....ja,ja,ja,ja....

    Saludos Sombra y gracias por el apunte! ;P

    ResponderEliminar
  2. je! donde estén las versiones originaleees....

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  3. Cuesta trabajo verlo... pero si!! Dios los Valencianos nos invaden!!! entiendo que en esta version lo que se meten doblaos son los fartons en lugar de los ratones, no?

    Por cierto lo del relato encriptado, por mas que le doy vueltas... ni pajxxxxera idea... sigo pensando...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaj Málaga, no digas mucho eso de que se meten doblaos los fartons que alguno le va a dar el doble sentido....jajajajajj entre los fartons y las galletas María lo vamos a liar ahhhhajajajjajajajaajja

    ¡¡¡¡¡Abrazos p'a tossssss!!!

    ResponderEliminar