domingo, 27 de diciembre de 2009

si el mar hablara

Saltándome el remember y con ganas de postear, aquí os traigo una perla que viene del mar y que no tiene desperdicio, aunque sea un anuncio de bebida esta muyy logrado.

¡Que lo disfrutéis!



La verdad es que si pasara esto nos las íbamos a ver canutas por que si devolviera el mar todo lo que tiramos je,je,je, no veas cuanta merd... nos iba a devolver....

Saludos.

La Sombra

10 comentarios:

  1. Vaya pedazo de anuncio. SI eso pasara sería la hostia, aunque no quedaría humanidad bajo tanta mierda, sin duda.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tremendo.
    Que asco somos los humanos.
    Claro, como no se ve....

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE!

    esta muy bien hecho=) que pasada!!!!

    Gracias por la aportación^^

    Besos=)

    ResponderEliminar
  4. Gigante aportación Sombra, y a ver si nos lo pensamos un poco más...

    Besotes para todos!!! ;P

    ResponderEliminar
  5. Habrá que decirles a los de la botellita de alcohol que el vidrio se recicla...jajaja...que queda un poco mal después del anuncio, que si el final hubiera sido tirando la botella a un contenedor de vidrio hubiera quedado mucho mejor. Saludos a todos y gracias por estar ahí y a rara con ganas de hamburguesas bienvenid@ a Calados.

    Abrazos p'a toooossss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta tarde he visto el Dvd de 2012 y de repente.. este aviso. Ofú ofú!
    Es impresionante. Está muy bien realizado y la música acompaña tela.
    Ya es hora que tomemos conciencia de que el mar no es una alfombra donde esconder tanta basura. Qué va a ser de nosotros si nos cargamos una de las mayores fuentes de alimento y de vida.
    Gracias Sombra por ese toque de atención.

    ResponderEliminar
  7. Ese maldito refran de ojos que no ven corazon que no siente, en fin que es lo que vamos a dejar a los que queden aqui, espero que lo de la peli de 2012 no sea verdad, por que sino vaya putada je,je,je, yo me pido el que lleva la avioneta ja,ja,ja,ja,ja, haber elejido susto ja,ja,ja,ja,ja,ja, unas fiestas terrorificas ja,ja,ja,ja que para el terror ya tenemos a Athman je,je,je

    ResponderEliminar
  8. Si el mar nos lanzara la isla de basura que hay en un vótice del Pacífico, se formaría un tsunami tan enorme que engulliría la mayoría de ciudades conteras. Buen vídeo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buen anuncio y genial mensaje,amigos..
    No podia evitar pensar l ver las imagenes en algunas filmaciones que he podido ver sobre el himalaya..Sabeis la cantidad de porqueria que dejamos alli los occidentales cuando las expediciones van a hacer cima..Cientos y cientos de botellas de oxigeno tiradas,plasticos,basura... Justamente montañeros profesionales que mas que nadie deberian admirar y comprender la belleza de ese santuario y son los primeros en dejarlo lleno de mierda...
    Ay,si el planeta pudiera hacer cosas como esa,que leccion nos daba.

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos! y te doy la razón Athman, en lugar de predicar con el ejemplo, aprovechamos para incurrir en este tipo de agresiones al medio ambiente...ayyyy!!!.

    Saludos y besos para todos!!

    ResponderEliminar