jueves, 3 de diciembre de 2009

GERARDO ROCA: I Do It For Freedom.



Muy buenas tardes, amigos, Calados y lectores:

Hace tan sólo unos días GERARDO ROCA, nos hacía llegar aquí, hasta Calados Hasta los Versos, un regalito sonoro, que evidentemente hemos querido compartir con vosotros...

GERARDO ROCA, vive en Madrid, aunque se confiesa no ser parte de la escena alternativa local, pese a conocerla bien y perderse entre conciertos, bandas, maquetas y cualquier apunte musical de esta mestiza urbe.

Nos comenta que su disco, refleja en parte como es él, se define como alguien distante al principio para luego mostrarnos su cara más intimista. El disco en general, compuesto por 6 canciones, se divide en dos partes. Las tres primeras (She Is In Love, Winner y Nice & Junkie) son las más recientes y reflejan una mejoría en su técnica y en su habilidad para componer, grabar, mezclar y las tres últimas (Bella historia de desamor, Wood y Tune For Walking) son más antiguas en su repertorio, aunque ha querido rescatarlas par el disco dándole un lavado de cara con remezclas. Excepto Tune que es la más antigua y por la que siente un gran apego y la incluye aún sin maquillaje.

El vídeo que nos acerca es totalmente amateur y autodidacta y no ha pasado por ninguna productora, ni industria al uso, así que lectores, si véis en este chico una joya no dudéis en lanzarle la caña porque es una rara avis dentro de su curioso estilo de mezclas.

Y ya sin más preámbulos, aquí tenéis el enlace directo al disco, que además es GRATUITO y tal y como están las cosas con el tema de la crisis pocos casos como éste encontaremos en la viña musical.

Podéis formularle todo tipo de preguntas a Gerardo, porque se ha comprometido a pasar por aquí y contestar a todos vuestros comentarios.

¡Qué lo disfrutéis, amigos, Calados y lectores!.

Saludos.

Arwen

I DO IT FOR FREEDOM(DISCO COMPLETO, descarga gratuita).

I DO IT FOR FREEDOM/GERARDO ROCA.

7 comentarios:

  1. me encanta este video!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo Rosa, darte la bienvenida por aquí y la verdad es que es un placer mostrar el trabajo de Gerardo que con tanta ilusión nos lo envío y que bien merece hacerse un hueco en el complicado mundo de la música.

    Un abrazo.
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Este Gerardo transmite alegría y buen rollo espero que lo que haga lo haga muy bien por que le pone empeño y ¿que decir de la música? ¿en un idioma que no es el nuestro? que es difícil llegar al otro lado de la acera y solo he dicho el otro lado con que imagínate llegar a la esquina, buena suerte en este mundo tan difícil y que sigas trabajando
    y gracias a ti Rosa por pasarte a este humilde blog y a ti también Gerardo por mandarnos tus punteos de guitarra esperemos que lleguen muyyy lejos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las dos, chicas!

    Espero que a la gente le gusten las canciones! Y si no os va el video probad el resto del disco que es muy variado :)

    ResponderEliminar
  5. Lo escucharé completo, le auguro muchos éxitos, veo que es un gran trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sombra, Dean: Gracias lo primero.
    Que conste que sí hay una canción en español y otra en la que canta una chica en el disco!

    Por el momento estoy grabando temas nuevos en español.

    Si alguien tiene algún problema para bajarse el disco completo que me de un toque: keiju arroba melomanias punto com

    De todas formas yo con tal de que la gente escuche mis canciones me basta...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Un honor, ya me lo bajo y te contare ,je,je,je

    ResponderEliminar