domingo, 24 de mayo de 2009

El mejor corto español.

No se si alguno de mis queridos administradores o posteadores ya subieron este corto, pero a mi me apetecía ponerlo, por que para mi es el mejor corto que hay,no se si por que la primera vez que lo vi era pequeñín,,,,,,,,bueno aún lo soy por lo menos en estatura y eso me coló,con que ahí va eso,con todos ustedes os dejo con,,,,,,,,,,,,,,,,LA CABINA de Antonio Mercero y protagonizado por Joée Luis López Vázquez, en 1972.









Siento no haberlo podido subir todo de uno, por eso va fraccionado en cuatro partes, pero no he podido encontrarlo entero, merece la pena verlo para el que no lo haya hecho todavía y para el que ya lo haya visto, es un gran rercuerdo,una verdadera obra de arte.

2 comentarios:

  1. Gran corto Sombra, mi máxima enhorabuena por recordarlo!. Es por ello que La Cabina, es objeto de culto en cuanto a cortometrajes...un argumento calado hasta el último detalle, una interpretación magnífica de J.L. López Vázquez y una dirección, junto a una toma de planos histérica, asfixiante y genial de la mano de Antonio Mercero. Ha sido fantástico volver a revivirlo.

    Gracias por compartirlo. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hey sombra, un pedazooo de corto, muy buena.
    Un clásico del cine español como puede ser bienvenido mister Marshall por ejemplo, cuando la temática de las películas empezaban a tener sabor de futuro, dando que pensar.
    La gente la comparó en su época a películas de tensión del nivel de Hichtcock.
    Un saludo, forero.

    ResponderEliminar