lunes, 11 de mayo de 2009

Fantasías Sexuales


En un estudio realizado en Marzo del año pasado, según me indicaron mis fuentes y de próxima publicación, se han roto varios mitos sobre las fantasías sexuales de vosotras, preciosas damas.
Bebido a la educación religiosa, clasista y machista dominante en España se dijo durante mucho tiempo que las mujeres carecían de fantasías sexuales, lógicamente era exclusivas de los hombres, el macho dominante, ja ja ja, pequeños necios. La mente dominante de los hombres, pensaba que vosotras no teníais necesidades eróticas, por lo tanto la imaginación no se os dispararía en esa dirección. Pero cuando se aceptó vuestra autonomía sexual, comenzó a estudiarse vuestra capacidad fantaseadora.
Las fantasías más comunes entre vosotras son:
Realizar prácticas sexuales que nunca serían capaces de llevar a la realidad. Esto incluye cualquier cosa que se os pueda ocurrir. Las mujeres tienen este tipo de fantasía en mayor medida que los hombres. Un 28% de vosotras se excitan así.
Sexo con un extraño. Una de cada cinco mujeres (21%) fantaseáis de este modo. En ocasiones se trata de alguien conocido, de vuestro entorno, pero la mayor parte de las veces se trata de alguien visto fortuitamente.
Tener relaciones de siendo dominadas, de vosotras un 19% de las mujeres, sobre todo las más jóvenes, fantasean con que sois obligadas a tener relaciones sexuales por conocidos o desconocidos. Ojo con esta fantasía, porque algunos (y, aunque menos, algunas) encuentran que la misma explica las violaciones de muchas mujeres. Nada es menos cierto que eso. ¿“QUEDA CLARO”? En este supuesto también se incluye el hecho de ser dominadas e incluso atadas por su propia pareja, eso no implica un deseo, ni directo ni indirecto, de ser violadas o de provocar violaciones.
La actividad sexual realizada con más de una persona del sexo opuesto un 18% de vosotras tiende a imaginarse situaciones que, probablemente, no serían capaces de realizar en la vida real.
Un 11% de mujeres heterosexuales fantaseáis con tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo.
Finalmente, la fantasía que ocupa el último lugar entre vosotras es la de obligar a alguien a tener relaciones sexuales sin su consentimiento o con una posición dominante. Esta fantasía ocupa al 3% de las mujeres.
Bueno aquí lo dejo para vuestra reflexión, quizás tengáis otras fantasías y lo podemos incluir en un nuevo post si me las hacéis llegar.
Besos y mordiskos desde el infierno primaveral.

2 comentarios:

  1. Mmmmmm...interesante Diablillo. Y si yo creo que todos/@s fantaseamos con algo (sin distinción de sexo). Así que animamos a nuestro distinguido público a que te comenten esas fantasías y así puedas crear esa nueva tesis y ese nuevo post y ¡que viva la fantasía!...ja,ja,ja....

    Besotes malévolos y fantasiosos!!!!!
    p.d.: Por cierto que yo a Aragorn lo tengo consumiico ya en mis más oscuros y fervientes sueños...ja,ja,ja,ja,ja......:-D:-D:-D

    ResponderEliminar
  2. diablo yo tengo un pajaro con el k sueño muxxoooo.es un tucan wapo jejejeje

    ResponderEliminar