miércoles, 28 de mayo de 2008

Dragonball: primeras imagenes.



Eyyyy calados Dragonballerosssssssssssssss/assssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!:

Ya tenemos las primeras imagenes del rodaje de DragonBall l películaaaaaaaaaaaaa......

si,si,si...y hasta una entrevista con el actor que encarnará a Picoloooo....

Esto es el mismisimo telediario blogguer...

pinchad, pinchad si no os lo creeis....




y os paso este enlace donde podréis ver secuencias de la peli...

Besos caladossssssssssss y que lo disfrutéisssssssss muchísimooooo....

http://dvdenlared.com/noticias/primeras_imagenes_de_b_dragon_ball_b_-20080405072415_2.html

2 comentarios:

  1. Uy ese SON GOKU me suena....jijiji
    Parece que en cualquier momento se va a poner hacer un kame kame....a mi me da miedu...asique me voy en el nubol supersonic!!(que creeis, que yo tbn veia esos malditos dibujos...jojojo)

    ResponderEliminar
  2. UUUUyyyy yo los he visto muchísimo....en mis tiempos mozos cuando salía con la Opa...ja,ja,ja...(dios, esto ya parece el GH) pues iba por su casa y allí estaban él y el Hacker viendo La Bola del Drac...que no Dragonball que es diu ara...ja,ja,ja...
    y claro me apuntaba al tema!!!!

    Muy xulos els dibuixos la veritat!!!

    Besets.

    ResponderEliminar