domingo, 25 de mayo de 2008

El Chikilicuatre no ha ganado!!!YUPIIIII EL MUNDO NO ES FRIKI!!!!JAJIJI


Bueno bueno bueno gentecilla calada de esta redecilla ya tejida, este fin de semana hemos descubierto que a pesar de los intentos frikis que ha tenido Spain y otros paises de que el mundo sea un pokito peor.....pues no lo han conseguido!!!!! Yo en mi interior, ese al que siempre le gusta ganar, lo siento por el Chikili porque no ha conseguido (una vez mas) que España se traiga el Titulo a casa.....pero por otro lado estoy muy contenta de ver que en el fondo The World NO ES FRIKI!!!!! Y digo esto porque ha ganado Rusia y a pesar de que puede que el cantante y cía (uno un pelin palomo cojo, pero bien plantao y vestido muy blanquito, con un violinista y un bailarin en patines...jijiji), no sean del agrado y estilo de cada uno, pues al margen de eso, no se puede dejar de valorar que por lo menos es un cantante profesional y con una puesta en escena cuanto menos "normal".....asique amigos mios y detractores (porque se que los hay a favor del CHIKI-CHIKI) aqui os dejo la cancion ganadora del Festival de Eurovision 2008!!!!! RUSIA Dima Bilan -- Cancion Believe

http://www.youtube.com/watch?v=_XR5xrU02yo


En nuestra memoria siempre quedara...... 1.- El brikidance...jajeji Besos Eurovisivos!!!

1 comentario:

  1. Me alegro de que no ganara el Chikilicuatre...hubiera sido sinónimo de la mala cultura musical que hay por Europa.

    No es que los grupos que salieron me parecieran increíbles, pero al menos más nivel que el chiki-chiki si...

    La razón triunfó sobre el mundo friki...
    ja,ja,...

    ResponderEliminar