lunes, 19 de mayo de 2008

SOLIDARITY


Hola peña de los caladossssssssssssssss!!!!!....


Como dice aquél: ¡al mal tiempo buena cara!....así que el lunes no nos puede amedrantar...ni mucho menos...nou, nou,nou....


Feliz lunes a todos/@s y os dejo aquí con un temazo de los 80 de los Angelic Upstarts...una banda inglesa de movimiento Punk que llegó a España con este himno que seguro os suena a más de uno; Solidarity....y enganchó a todos los oidos desde cualquier estatus musical.


Es uno de sus hits más famosos (1983) y la historia va de la lucha de la URSS en contra del fascismo de izquierdas tras la 2ª guerra mundial.


Un beso a todos!!!!!!!!!!!!!!!!


http://es.youtube.com/watch?v=1rJfv0zVnwU

3 comentarios:

  1. 1983!! pero si yo no había nacido! Este blog huele a yayun por tos laos, jajaja, que no MMS, que sabes que es broma, y que aunque yo llevo muy bien mis veintipocos, tu y la opa tb llevais los 30 y muchos genial, jajaj.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!!
    Pues aunque yo necesito solazo y no quiero que llueva mas! pues si, tendremos que ponerle buena carita al dilluns, mas que nada para que pase pronto!!!
    ASIQUE ANIMOS LUNEROS PARA TODOS LOS CALADOS!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que si...ja,ja,ja...la verdad es que los de mi generation hemos tenido la gran suerte de vivir momentos muy guapos en cuanto a todo, música, movimientos sociales, etc. y eso creo yo, nos ha marcado bastante....
    ¡¡¡¡¡Somos la mismísima resistencia!!!..ja,ja,ja...
    Gracias Yogurín
    y bon dillums.

    ResponderEliminar