viernes, 30 de mayo de 2008

Tributo a los 25 años de TRILLER-MICHAEL JACKSON

Con motivo de los 25 años que cumple, el bajo mi punto de vista, el single de mayor exitazo en la historia de la musica y por consiguiente el video musical por excelencia….mi siguiente blog lo voy a dedicar a esta cancion y su cantante que en su dia fueron numero uno de las listas en todo los diales….

THRILLER, el video musical mas largo de la historia donde podiamos ver a un MICHAEL JACKSON todavía de color, y donde nos dejaba boquiabiertos con su fantastica transformación en muerto viviente y su fabulosa coreografia con el resto de muertos del cementerio….

Tras este gran éxito, corrieron la misma suerte todas sus siguientes interpretaciones. No cabe duda que es uno de los grande iconos en la historia de la musica.

Lastima que el dinero le haya blanqueado la piel y reblandecido el cerebro.

No creo que ni todo el dinero ni ningun NEVERLAND en el mundo pueda devolverle la magia que transmitia verle cantar y bailar encima de un escenario.

No obstante, aquí mi tributo a esos 25 años de historia del GRAN MICHAEL JACKSON, con la que fue la cancion que le lanzo al estrellato!!

TRILLER (he de reconoceros que a mi de pequeña me daba miedo verlo…..buaaaaa….jajaja, pero me encantaba!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8

UUUUUUUHHHHHH QUE MIEDO!!!

3 comentarios:

  1. La verdad Narnia, es que este vídeo fue uno de los grandes entre los grandes...creo que aquella Nochevieja (de la que ya no recuerdo ni el año)...nos quedamos todos boquiabiertos viendo a un Michael Jackson de color bailando como nadie y dejándonos calados de miedo.

    Un beso y gracias por compartirlo.

    La Dra. Amor (alias Escorpium)

    ja,je,ji,jo,ju...

    ResponderEliminar
  2. Esque colegui, es como si estuvieses viendo un corto de miedo....uuuuuuhhhhhh mola mucho!!!
    Porque se le meteria en la cabeza hacerse blanco??
    Si es negro pega con todo!!!jajeji...(humor acidoacetilsalicilico)

    ResponderEliminar
  3. es el mejor video de michael jason
    je,je,je,je, meparto pero es verdad

    ResponderEliminar