viernes, 16 de mayo de 2008

Suerte en el Emergenza Festival

Queria dar mucha mucha mierda a los chicos de Oddshow en el concierto que van a dar el sabado en la sala el loco.......
Aunq todo el mundo que me conoce sabe que mis gustos musicales van mas encaminados al rock como el que hacen Crashed Bones ( colegas nuestros y tambien paisanos de valencia), tampoco me desagrada el estilo de Oddshow mas cercano a uno de mis grupos preferidos MUSE ( grandes donde los haya) y aqui en valencia hay que apoyar con 2 cojones a grupos como este que se quiere dar a conocer haciendo lo que mas les gusta y eso es de agradecer.
Asi que sacar lo mejor de vosotros, y reventar el escenario.
Asi os voy a decicar una cancion de Muse ( que se que os gustan).
http://es.youtube.com/watch?v=FDDCieKfrvY&feature=relatedUn fuerte abrazo y a por ellos que son pocos y cobardes.

2 comentarios:

  1. Mira, para que te hagas una idea a mi me gustan cantantes del estilo de David Bisbal, de hecho el año pasado casi me hago la gira con él!!jajaja....pero he de reconocer que me encanta ese puntito tragico que tienen las canciones de MUSE, me parecen buenisimos!!! Y la verdad es que ultimamente estoy ampliando mi abanico musical y hay que apoyar a nuestros rockeros valencianos!!!
    Besets

    ResponderEliminar
  2. Los chicos de OddShow, han despuntado con diferencia, los segundos y terceros unos hevylonguis que en mi opinión no me han agradat res...mucho metal...y mucho chillido pero res...ja,ja,ja....los cuartos una burda copia del canto del loco pero en plan superñoño...ja,ja,ja...quedan cuatro más por salir...ahora hemos hecho un parón para la cenita toda la peña incluidos nuestros chicos de Oddshow...vamos a celebrarlo y luego entre copas sabremos quien is the champion...
    La noticia como siempre en tiempo real...
    enganche a las teclas máximo...
    ja,ja,ja...
    saluditos
    y viva el sabado night....

    ResponderEliminar