sábado, 31 de mayo de 2008

Handball.




En Exclusiva, primicia: aquí os traemos recién salidas del horno las últimas noticias con fotos incluidas de la SUPERMEGAFIESTA DEL RANCIAMIENTO BALONMANERO...ja,ja,ja....

Allí nos hemos juntado desde primeras horas de la mañana, un nutrido grupo de la flor y nata de los CALADOS...y nos hemos codeado con la cream de la cream del Colegio J.C.,

D.Sebastián (cupulero) y la Srta. Lucy and family...

En la fiesta, la verdad es que a pesar de que hemos tenido suerte y nos ha tocado paella de la que "sí" llevaba azafrán...jua, jua, jua...pues la verdad es que le ha sobrado algo de RANCIAMIENTO....ja,ja,ja...
Ya que aunque entendemos que el tiempo no ha acompañado, pues la animación ha sido bastante excasa.

No obstante como los CALADOS allá donde vamos nos lo pasamos bien, no han faltado nuestros buenos momentos de risas, incluido el amigo Sebastián, que nos ha deleitado con el "INFORME DUREX"...ja,ja,ja.... (en breve os daremos una información más ampliada a este respecto, en este mismo post)...ja,ja,ja....

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!!: Yogurín ha desgraciado a un padre, mientras jugaban el encuentro amistoso futbolero de padres....el pobre señor ha tenido que ser atendido en el mismo terreno de juego por las unidades sanitarias bastante Pacharanizadas...han tenido que sacar el hielo de los vasos para poder atajarle la inflamación....

AYYYYY YOGURÍN...YOGURÍN....¡QUE NO PUEDES BEBER!...ja,ja,ja...

AQUI LA DRA. AMOR (ESCORPIUM) Y LA PRINCESA NARNIA PARA LAS CRÓNICAS CALADAS.... TO BE CONTINUED....ja,ja,ja...

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!: YA TENEMOS EN EL INTERIOR EL INFORME DUREX...ANUNCIAMOS QUE NO TIENE DESPERDICIO...JA,JA,JA...

13 comentarios:

  1. Bueno caladosssss!!!!....en vistas de las risas que nos echamos en la fiesta balonmarea con el Sr. D.Sebastian (cupulero), con su informe "Durex", medidas y consejos profilácticos...
    y analizando un poco más sobre el tema, mirad lo que hemos encontrado en la red...
    En exclusiva y para vosotros los calados: ¡Toma informe Durex 07!!!...
    ¿será verdad?...

    Dr. Carpenito Ambulatori Especialista en Penes y similares

    A lo largo de su dilatada experiencia profesional, el Dr ha tratado directamente a más de 1.500 pacientes en su consulta, para someterles a un tratamiento de elongación peneal mediante el Andro-Penis, un extensor peneal desarrollado por Andromedical.

    La aparición de un estudio realizado por la sociedad española de Andrología en el año 2001, establecía una media de la longitud del pene en erección de los varones españoles de 13,58 cm. Esta conclusión provocó que el Dr. Eduardo Gómez de Diego cuestionase la veracidad de los datos analizados, ya que al compararlos con los obtenidos de los numerosos pacientes tratados por él, la media se establecía en 14 cms.

    Partiendo de este resultado, el Dr. Gómez de Diego ha realizado un estudio más amplio, extendiendo el análisis a la población mundial. Para ello, un equipo médico de Andromedical inició un seguimiento de las diferentes investigaciones realizadas por prestigiosos profesionales de diversas nacionalidades, lo que le llevó a concluir que la media de todos los estudios se estima en 14 cms, dato que coincide plenamente con el estudió realizado previamente por el Dr. Eduardo Gómez de Diego.

    Medidas del pene erecto en los siguientes paises:

    ESTADOS UNIDOS: 12.9 cm

    ALEMANIA: 14.48 cm

    ESPAÑA: 13.58 cm

    FRANCIA: 16 cm

    JAPON: 13 cm

    BRASIL: 14.5 cm

    ITALIA: 15 cm

    VENEZUELA: 12.7 cm

    MEXICO: 14.9 cm

    GRECIA: 12.18 +/- 1.7 cm

    INDIA: 10.2 cm

    ARABIA SAUDI: 12.4 +/-1.6 cm

    CHILE: 14 cm

    COLOMBIA: 13.9 cm

    CHINA: 9.6 cm

    Medidas curiosas

    El pene más pequeño del que se tiene constancia mide 124 cm y se han medido penes mayores de 355 cm, si bien estas medidas son muy raras.

    Kinsey, el célebre autor del informe que lleva su nombre, sostenía que "existen leyendas exageradas concernientes al comportamiento sexual de los hombres de raza negra". Un pene flácido de un hombre de raza negra es más largo que el de los hombres de raza blanca, en términos generales, lo cual corroboran Masters y Johnson.

    Masters y Johnson señalan que los hombres de raza blanca poseen un tejido más elástico y retráctil en el pene en flacidez que los hombres de raza negra. Por tanto la mayor longitud del pene de los hombres de raza negra en flacidez, alimentaría la fama de un pene más grande, aunque no fuera cierto según algunos autores, en erección. Pero existen discrepancias al respecto, pues un estudio realizado por D. Webster Cory ("El homosexual en Norteamérica") concluyó que el pene de los hombres de raza negra es más largo y ancho que el de los hombres de raza blanca.

    Parece que el pene de un hombre de raza negra cuando está en estado de flacidez es casi del mismo tamaño que cuando está en erección. El pene más grande del que se tiene noticia pertenece también a un hombre de raza negra, Long Dong Silver, con 45 centímetros de órgano viril en estado de flacidez.

    ESPAÑOLES: La sociedad española de Andrología en 2001 establece una media de la longitud del pene de los varones españoles en erección de 13,58 cm y la media de su circunferencia 11,25 cm (corresponde a un diámetro de 3,82 cm). Según estos datos se considera micropene aquél que tiene menos de 9 cm.

    ALEMANIA: Los estudios que hay se basan en longitudes del pene en flacidez. Una de las referencias más remotas en estudios de este tipo es la de Loeb en 1899 (1) en Alemania. Sin embargo solo figura la longitud en flacidez, en 50 individuos, para quienes señaló un promedio de 9.5 cm.

    U.S.A: La empresa de preservativos Durex revela que la media del miembro erecto ronda los 16 centímetros, y un estudio médico de la Universidad de California reduce la extensión media a sólo 13 cm. De la encuesta de Durex participaron 2.936 hombres (la mayoría menor de 25 años) que completaron un formulario por Internet con reserva de la identidad. Además de la longitud se interrogó sobre la circunferencia del pene en erección, obteniéndose una media de 13,3 centímetros.

    El estudio también indagó sobre la percepción de los hombres con relación al tamaño de los preservativos. El 35% siente que son muy ajustados y el 15% que son más bien sueltos. Los que tienen un pene más grande que el promedio, por su parte, son más propensos a declarar haber sufrido alguna vez la ruptura del preservativo.

    En el Informe Kinsey de 1948 ( posteriormente analizado por Jamison y Gebhard en 1988) se citan 2770 hombres con un promedio de 9.7 cm en flacidez y 15.5 cm en erección. (Este estudio está sesgado puesto que se empleó un método libre ya que cada encuestado suministró su propio dato.)

    Según el estudio realizado en el John Hopkins en 1980 por Lee y Cols la longitud media del pene adulto al emplear la técnica de jalonamiento (estirando el pene en flacidez) varía entre los 12 y los 14 cm. La técnica de jalonamiento permite una idea bastante aproximada (con una correlación de 0.84) de lo que será la la medida en erección.

    La empresa de condones Durex ha dado a conocer, en nota publicada por el Milenio diario, cuál es medida estándar del pene en las distintas razas y según la estatura:

    Para la raza caucásica, la media de un pene erecto es de 16.25 cm; de 15.25 cm para la raza negra; de 14.75 cm para la raza hispana; y 13.65 cms para la raza asiática. Es importante señalar que estos datos no coinciden con otros estudios y medidas del pene. Por ejemplo, en España la media del pene erecto es de 13.5 cm.

    La relación del pene tanto en flacidez como en erección con la estatura y el tamaño de manos y pies es bastante baja y por tanto no significativa.


    Y nosotros que pensabamos que D. Sebas se estaba quedando con nosostros....
    ay este hombre, ¿a qué dedica el tiempo libre?...

    ResponderEliminar
  2. Estupendo blog!!!jijiji
    Y bueno con respecto al informe Durex....pues ahora lo entiendo todo!!!!!Por eso lo de que los niños vienen de Paris!!!!jajajaja....normal alli nunca fallan...jijiji
    Besitos de FindeFiesta Ranciera!!!jajeji

    ResponderEliminar
  3. oh-la-la...paguisssss!!!!(paris)....la ciudad del amour!!!!...


    ja,ja,ja...

    Veis como al final me dais la razón.

    Besitos....

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, que enfermas estais... no sabia de la importancia del tamaño, porque siempre decis que no importa pero veo que si, jajaj. El tema de los tres tamaños como está, creo que la opa cabe entero dentro de un XS, jajaj.

    Este post es de enfermos, que es eso de tomar mediciones del miembro!!

    En cuanto a la cream de la cream, gracias gracias por daros cuenta de q lo soy :-D

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja...¡amos a ver!...para empezar "El famoso informe Durex", lo hizo publico el "Sr". Sebastián....que no "Sra"., así que decir que eso es un apunte masculino, que no femenino...jua, jua, jua...

    Sobre la cream de la cream...ejem, ejem....nos tienes ya más vistos que el tebeo...que si mucho blog...que si mucho chat y luego si te he visto no me acuerdo (gañan poeta...jua,jua,jua...)
    No si al final va a ser lo que yo decía...jua,jua,jua...

    Y sobre el XS de la Opa, doy fe de que "le sobran los motivos"...ja,ja,ja...para producir satisfaction!!!...jua, jua, jua....
    (aramado hasta los dientes,ji,ji,ji y buena maestría en el toreo...j,j,j...)

    Bueno, si quieres comprobarlo tu mismo, pues ya le dices algo...je,je,je...

    ResponderEliminar
  6. hala! todo malinterpretación doctora!

    menudo blog porno has montao, jjajaj.

    Y no me vengais con tonteries por que pase rapidito por el bar, coño que es un torneo en el que conozco a mas de 100 personas!! no puedo pararme con todo dios!

    Y lo del XS, no hablaba del miembro de vicen, si no se vicente entero, que es un chaparret!! ais marimar, espabila que ultimamente pareces un poquito dislexica eh! :-D

    ResponderEliminar
  7. Ay Dr. Yogu, está claro que yo me doctoré primero y que tú aún estás haciendo el MIR...ja,ja,ja....
    y aunque nuestras especialidades sean diferentes la ciencia es la ciencia...

    Copio y pego textualmente lo que has escrito en tu anterior post:

    creo que la opa cabe entero dentro de un XS, jajaj.
    respondiendo al estudio anotado (copio y pego, 1er.post):
    El estudio también indagó sobre la percepción de los hombres con relación al tamaño de los preservativos. El 35% siente que son muy ajustados y el 15% que son más bien sueltos. Los que tienen un pene más grande que el promedio, por su parte, son más propensos a declarar haber sufrido alguna vez la ruptura del preservativo.

    Con lo cual estabas haciendo claramente alusión al tamaño xs del preservatito. Bien yo no malinterpreto res, tú malconfundes bien...ja,ja,ja...

    Pese a eso, este no es un post porno...nou, nou, nou...
    sino unos datos científicos sobre un tema que ayer abrió un Sr., "los diferentes tamaños de preservativos".

    Culturicese Dr.Baner, culturícese!!!...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  8. yugur. yugur ya pierdes hasta el nick
    para mi, por que en verdad no te enteras de la misa la mitad,el miembro la verdad con que sepas manejarlo sobra y ademas he de decirte que si con la mujer con la que estas,,,, bueno en tu caso seria una niña ya que como eres un petisuis,tiene el cuello del utero pequeño no disfruta con una muy larga,,,,ya sabes apuntatelo para la tesis ,,mejor pequeña pero jugetona

    ResponderEliminar
  9. Esto ha desvariado como de costumbre...empezamos haciendo las cronicas de la comida ranciadora de balonmano y acabamos hablando del Informe Durex, pero vaya que hubieron más cuestiones en dicha fiestecita...si es que se puede llamar así...por que cosa más sosa no he conocido...la de basquet si que fue una fiestecita...con su música...su gente agradable...muy buen rollito...ja,ja,ja...

    No se, no se...pero estos chicos del balonmano son bastante sositos...
    y mucha lucha de agua pero a mi no me cayó una gota...no me creo nada...ja,ja,ja...

    Y menos mal que Narnia, le echó morro al asunto y pudimos tomarnos un pacharán, por que si no ni eso...¡madre mia vaya festivaleros!!!!!...
    JA,JE,JI,JO,JU....

    Esperamos que no sean para todo igual de sosos, por que sino que aburrimiento de vida....happy, happy...

    ResponderEliminar
  10. "la opa cabe entero dentro" de un XS.

    Creo que dejaba bastante claro que hablo de todo el cuerpo de la opa, ya que yo nunca hablaria del micropene que tiene. :-D

    Asique dra, ha confirmado vd su dislexia delante de todo el mundo blogguero.

    La fiesta, que no fue tal, pues era la comida de hermandad, ya te dije que iba a ser basura... asique gracias por darme la razón.

    ResponderEliminar
  11. Es posible Dr. que en ese comentario, yo tuviera dislexia pero también un desarrollado sentido de la apreciación subconsciente del individio (en este caso del suyo).

    Lo confirma Ud. ahora mismo:
    yo nunca hablaria del micropene que tiene. :-D

    Y bien, en vistas de que os encanta el mundo del tomate...pues abriros un espacio personal Tomate-Ranciador y a dar las crónicas más cuores de vuestras experencias más variopintas...seguro que os ficha el Sr. Mariñas y compañia...ja,ja,ja.....

    ¡que os vaya bien!...

    yo trataré de mantenerme al márgen y dar un poco de vida racional al blog.

    Besitos a todos y feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Pues, no es por volver al famosos Informe Durex...pero ¿dónde incluimos a este hombre?...

    Hombre con dos penes desea amputarse uno
    (Periodismo.com) - Un empresario de la India que nació con dos penes exige que le extirpen uno porque desea formar una familia y tener una vida sexual plena.

    "El hombre tiene 24 años, vive en el estado de Uttar Pardesh y la semana pasada acudió a un Hospital de Nueva Delhi para tratar su afección. Ésta es conocida como duplicación de pene o "diphallus" y la padecen uno de cada 5,5 millones de hombres.
    Según los médicos, "tener dos penes funcionales no es habitual, ni siquiera en la literatura médica. En la mayoría de los casos, uno de los órganos es rudimentario". Los facultativos deberán elegir cuál de los órganos extirpar y asegurar el flujo de sangre, para cerciorarse de que el pene no amputado tenga un correcto funcionamiento.

    A ver como se lo monta la ciencia...pobre hombre!!!...unos se quejan y a otros les sobra...nunca estáis deacuerdo con nada...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar