lunes, 26 de mayo de 2008

En un año, tendremos la nueva novela de Gabo.

En un año, saldrá la próxima novela de Gabo.

Dentro de un año apróximadamente, las librerías de todo el mundo recibirán la nueva novela del escritor Colombiano, Gabriel Garcia Márquez, con la que cerrará una tetralogía dedicada al amor.

El ciclo comenzó en 1985 con "El amor en los tiempos del cólera", siguió con "Del amor y otros demonios" (1994), continuó con "Memoria de mis putas tristes"(2004) y finalizará en 2009.

Gabó comentó en una reciente entrevista, que ya tiene escrita esta novela y que gira en torno a un personaje que conoció.
Adelantó que el libro tiene más de 500 paginas y que cuenta historias increíbles de las cosas que hacen los cubanos para sobrevivir al bloqueo cada día.

Según explicó, el líder cubano Fidel Castro, leyó el texto y le pareció "elogioso con la revolución", por lo que Gabo hizo una segunda versión, que ya no le gustó tanto a Castro y ambos decidieron que se publicaría cuando uno de los dos, Fidel o Gabo, hubieran muerto.....

La esperamos con impaciencia...

6 comentarios:

  1. Este blog cada día va más allá. Hoy nos adelantan la publicación de un libro.... nada menos que un año!! Joder esto si que es ser previsores, no como otras webs que todos tenemos en mente, jaja. Ánimo Yayuuuns!! seguir así!

    ResponderEliminar
  2. ...Érase una web de cuyo nombre no quiero acordarme....

    ja,ja,ja...

    Bien, pues lo que es noticia, es noticia...y si ya se ha hecho publico que este Sr. ha escrito su novela y ha sido capaz de cambiar la versión pra que a Fidel Castro no le pareciera tan bien...ja,ja,ja...pues merece todos mis respetos y los de muchos más, el que estemos a la espera su obra...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Eso tal Gabo no es el muñeco maligno de la peli Dolls.......
    que miedo.

    ResponderEliminar
  4. Neneeeee....culturizate un poco que te doy dos capones!!!....

    Estamos hablando del escritor (Colombia), Gabriel Garcia Márquez....

    que te doy, que te doy...

    el próximo miércoles exámen de literatura en mi casa...
    ja,ja,ja....

    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Y encima es sudaki....
    Aun mas miedo me da.
    Y es asi no me culturizo.

    ResponderEliminar
  6. Sudaki?????....
    ja,ja,ja...

    muchas ganas de cachondeo veo yo por aquí...ja,ja,ja....

    bien, la vida es demasiado breve como para desperdiciarla un solo instante y por que no...si nos reimos de ella y a carcajadas pues mucho mejor...

    Toma Sudaki!!!...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar